FANDOM

Orochi
Plantilla
Orlich
Pirate Orochi
Alias Pirate Orochi (de la saga Beyblade del 2009)
Género Masculino
Cabello Rubio
Edad 24 años (fallecido)
Cumpleaños 5 de Febrero

Desde su año de Debut: 1984

Muerte Super Diversion (tiroteado por el Sargento Yates)
Trabajo Ingeniero de Aaron Franz

Terrorista

Religión Cristiana
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Adam Gontier (vocalista de Three Days Grace)
Apariciones
Debut "Super Diversion"
Última "Super Diversion"

Pirate Orochi: Fue un ingeniero y experto en informatica del grupo terrorista de Aaron Franz, el miembro mas joven (ya que el resto de la banda tenia entre 47 y 53 años de edad) y tambien tomo rehenes a los co-protagonistas y empleados de Pione Village, tambien se rivalizo con Stan, Wendy, Kyle y Jimmy, por que por ellos 4, Orochi murio en el tiroteo. Nacio en Denver el 5 de Febrero de 1984, a los 17 años se unio a la banda de Franz como experto de informatica.

Tras la llegada a Pioner Village, Orochi descubrio una mina con un codigo de 4 caracteres y Franz empezo a interrogar a los funcionarios, pero no rompen personajes por temor a ser despedidos, lo que causo la muerte del herrero del pueblo. El lo hace a cambio de un Burguer, sin sospechar que Franz traicionaria hasta a su propia banda por todas las hamburguesas robadas.

En la segunda mitad del episodio, Vosky ataca a Cartman y a Butters (quien les hizo creer a Vosky que Cartman y Butters eran 2 rehenes que se escaparon del resto) con un misil de corto plazo, lo que genera una explosion en la cabaña donde estaban cerca, Franz envia a Orochi junto a la dama del grupo a averiguar lo que ocasiono la explosion y de ahi, capturar a Cartman y a Butters.

Con Orochi, Domino y los otros distraidos buscando a Cartman y a Butters, Stan le dice al maton Murphy que Franz mato a su padre, cosa que lo enfurece y lo ataca a golpes, la policia tiene a oportunidad de entrar, y Orochi, quien solo tenia un revolver, es el primero en ser fusilado por la policia, despues el resto de la banda de Franz y el lider es arrestado.

Regreso en la temporada 19 o mas Editar

Si Trey y Matt acuerdan de que Franz regrese para las tempordas del 2020, seria revivido sin explicacion logica para secuestrar a Wendy y vengarse de Stan.

Apariencia: Editar

Orochi tiene el cabello rubio, al igual que Nathan porta unas gafas de lente rosado, tambien usa una camisa polo negra con un chaleco anti-balas, pantalones grises y zapatos escolares negros, o que causo ser el primero en morir es que usaba un revolver de novato, tal vez Orochi no sabia manejar una escopeta.

Relaciones y rivales: Editar

Antes de morir, Orochi tenia algunas relaciones amistosas y enemistosas:

  • Franz: Lideraba a Orochi, pero solo hacia lo que le decia a cambio de una pequeña parte del tesoro robado.
  • Dama del grupo: Aunque no se notaba, a Orochi le caia mal la dama del grupo.
  • Stan: Tras derrotar a Franz, Orochi muere tiroteado, si Franz regresa en las futuras temporadas, reviviria sin explicacion logica para vengarse de el.
  • Domino
  • Herido
  • Equipo red-box: Al unirse a Franz, tambien obtuvo rivalidad con el grupo Red-Box

También en FANDOM

Wiki al azar