FANDOM

Pip (a veces pronunciado Pipe ó Pipi) Pirrup
Plantilla
Pip
Phillip "Pip" Pirrup (una vez llamado Pipote)
Alias Pip
Género Masculino
Cabello Rubio
Edad 9 años
Cumpleaños 1º de Diciembre
Muerte 201
Trabajo Estudiante
Grado 4to grado
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Frank Falcón
Orlando Noguera (redoblaje 2011)
Chelo Molina (en Pip: Grandes Esperanzas porque no se dobló este episodio al español latino porque Pip tenía (tiene porque revivió)un acento español y se dejo con el doblaje español ibérico)
Voz Mexicana Mayra Arellano
Apariciones
Debut "Cartman Consigue una Sonda Anal (solo un grito)"
Hablando "El Gran Crucero del Gran Gay Al"
Última "201"

Phillip "Pip" Pirrup fue un niño de pelo rubio y un gorro café con parte negra (por lo cual se caracteriza), moño rojo, sueter café y camisa blanca. Es un chico de intercambio británico que recibe burlas de Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman (especialmente), Kenny McCormick, Wendy Testaburger, Craig Tucker, entre los otros niños, odia que le llamen frances (Es lo unico por lo que se le muestra ofendido y agresivo), y a pesar de ser ofendido por sus compañeros muestra solo una reaccion de depresión diciendo: "Ok"

Pip era un niño inglés (en el doblaje le añadieron un acento español ibérico) extremadamente impopular con sus compañeros, debido a su ascendencia y por ser un pelele. Los otros niños asumían que es francés, aunque él ya había mencionado que odia a los franceses.  Su personaje está basado en Pip del libro de Charles Dickens, Grandes Esperanzas, parte de una serie de libros que Trey Parker y Matt Stone odiaban; la explicación que dan al sobrenombre de Phillip es la misma que Dickens dio para su personaje. El episodio "Pip: Grandes Esperanzas" presenta la versión de Trey y Matt de la historia del libro Grandes Esperanzas. Naturalmente, este episodio es protagonizado por Pip y en él se presenta la historia de su origen en 1812. Después de este capitulo, Pip pierde participacion en la serie, aunque aparece sentado junto con los otros niños de su salón. Desaparece de las temporadas 12 y 13 (de la nisma forma en la que Wendy Testaburger desaparece en la decima). Murió en el capitulo "201" de la temporada 14, después de haber sido aplastado por la Barbra Streisand robótica.

TriviaEditar

  • Aunque no les gustaban en el show, Pip ha sido muy popular entre muchos aficionados desde que comenzó la serie.
  • Fuera del programa, Pip aparece en 3 videojuegos de South Park, "South Park", "South Park Rally", y "South Park Let´s Go Tower Defense Play!", como un personaje desbloqueable en cada uno.
  • Pip es probablemente zurdo.
  • Matt y Trey comparan el papel de Pip en la serie con Butters Stotch, proclamando en el audio mini-comentarios para Dos Hombre Desnudos en un Jacuzzi que Butters es "un personaje mejor que Pip".
  • Muchos grupos en Facebook se han creado solicitando que Pip vuelva entre los muertos. Sin embargo, estas solicitudes han sido ignorados hasta ahora.
  • Pip al principio iba a morir en Damien pero Trey y Matt quisieron que viva hasta el episodio 201.

AparienciaEditar

Pip porta de un tradicional traje europeo, usa una camisa blanca con chaleco rojo con un moño grande de color cafe, tiene el cabello rubio y largo, usa un sombrero frances de color cafe (cosa que hace que los otros personajes infantiles los concideren un frances) y unos pantalones morados.

Para ver imágenes de Pip Pirrup, visite Pip Pirrup/Galería.