FANDOM

Phil Collins
Plantilla
Phil Collins
Philip Charles David Collins
Género Masculino
Cabello Marron
Edad 61
Cumpleaños 30 de Enero de 1951
Muerte "200"
Trabajo Músico
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Desconocido
Apariciones
Debut "Timmy 2000"
Phil Collins apareció por primera vez en el episodio "Timmy 2000", en el que es el ganador de la Batalla de las Bandas. Collins, quien en el episodio siempre se ve agarrando un Oscar, está molesto con Los Reyes del Infierno, debido a la forma en que utilizan Timmy en su banda. Con éxito divide la banda diciendole a Skyler que Timmy se está llevando la fama. Él permite que Skyler se salga de la banda como solista. Después de que los chicos son sacados del Ritalín en el festival, Collins es rápidamente abucheado y botado del escenario. Mientras que los Reyes del Infierno empiezan a tocar, él se lanza alrededor en la audiencia y su Oscar se metió por su culo.

En el concierto, Collins canta una parodia de "Estarás en Mí", como venganza de los creadores porque perdieron el Oscar contra Collins, ellos fueron nominados con la canción "Culpen a Canadá" de South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes - la razón es que, mientras que Stone y Parker estaban dispuestos a perder el premio de la Academia a la Mejor Canción original, pero no creyeron perder contra Phil Collins.

Collins volvió más adelante en el episodio "200" como una de las celebridades que demandan a la ciudad. Él y Jared Fogle fueron enviados por Tom Cruise para recoger a Mahoma, pero murieron cuando su limusina fue volada por los niños colorados.

AparienciaEditar

Phil Collins lleva una camisa blanca de manga larga, pantalones vaqueros, y se puede ver sosteniendo un premio Oscar. Él tiene signos visibles de envejecimiento, y su pelo retomándose a castaño.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar