FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Pelea de Inválidos". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Este episodio marca la primera aparición de Jimmy Valmer .
  • Entre los exploradores son Butters Stotch , Negro Token , un pelo negro Tweek Tweak , y un pelo rubio Clyde Donovan . *Craig Tucker papá 's también se puede ver en la barra de discutir Big Gay Al, pero si Craig es un explorador que mantiene el sombrero.
  • Como de costumbre, Kenny tiene su capucha naranja arriba a pesar de estar en uniforme scout. Sin embargo, las mangas de su parka faltan - un error similar se hace en " Pasas ".
  • Las cejas de Jimmy son de color marrón en este episodio. Más tarde, sin embargo, se convierten en el negro normal.
  • Branding Los Scouts de montaña "como un grupo de odio es una referencia a la polémica de la prohibición de BSA miembros homosexuales, en particular los Boy Scouts of America v Dale caso en 2000.
  • En una encuesta del Reino Unido, Top Paramount Comedy de 10 episodios, este episodio fue clasificado con el número 8. "Parque de la Vida", el documental que acompaña la cuenta atrás, mostró cómo la caracterización positiva de Al Big Gay de este episodio es lo que se ganó el respeto tanto.
  • Entre los eventos en vivo que ponen en peligro que le pasó a Jimmy mientras llevaba una de las parkas de Kenny era un seguro que cae, un buitre, un accidente de coche, un rebaño de vacas en estampida, Jimbo y tiro Ned a él desde una azotea, y uno de los transbordadores espaciales de la NASA casi se estrelló contra él.
  • Este es el primer episodio en el que Timmy empieza a mostrar la capacidad cognitiva avanzada. En episodios anteriores, se demuestra que tienen casi total incapacidad mental.
  • Sr. Grazier estaba en Jimbo y Ned pelotón en Vietnam, como se ve en el episodio " The Frog mexicano Mirando el sur de Sri Lanka ".
  • El comentario mini-DVD para el episodio describe cómo la lucha entre Jimmy y Timmy se basa en la lucha entre George Nada ( Roddy Piper ) y Frank Armitage ( Keith David ) en la película de 1988 They Live . Cuando sobregrabado con el audio apropiado de la película, los sonidos de lucha y gran parte del diálogo coinciden casi perfectamente con la animación.

También en FANDOM

Wiki al azar