FANDOM

General
Ver episodio 1 2

En Búsqueda de Audiencia En Búsqueda de Audiencia Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada El Increíble Don de Cartman El Increíble Don de Cartman
"Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada"
"Stupid Spoiled Whore Video Playset"
Paris Hilton Tonta, Puta, Malcriada 59.jpg
Episodio N° Temporada 08
Episodio 12
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 812
Salido al aire 1 de diciembre del 2004
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"En Búsqueda de Audiencia" "El Increíble Don de Cartman"
South Park Episodios
Lista de Episodios

'Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada o Crea tus Videos Como Tonta, Puta, Malcriada es el duodécimo episodio de la octava temporada. Es el 123er episodio de toda la serie. Este fue uno de los 10 episodios destacados en el DVD South Pak Grandes Éxitos: Volumen 1.

SinopsisEditar

Paris Hilton visita South Park para inaugurar su tienda "Tonta, Puta, Malcriada" y al ver que ella es el ejemplo para miles de niñas, Wendy se preocupa mucho. Por otro lado, antes de irse y tras el suicidio de otra de sus mascotas, Paris se enamora de Butters, y se lo quiere llevar.

TramaEditar

Paris Hilton llega a la ciudad y las chicas se emocionan mucho. También están asombradas al descubrir que Wendy no tiene ni idea de quién es Paris Hilton. Las chicas Wendy abarcan el centro comercial para la apertura de la tienda de París, "Tonta, Puta, Malcriada. Wendy está conmocionado por que esa tienda demigra el sexo femenino y cómo sus amigas están comprando en la tienda "Tonta, Puta, Malcriada". Después de la apertura de la tienda, Hilton parte en su limusina para irse y empieza a hablar por su celular mientras su perro, miserable, con su existencia, toma el arma del chofer y se suicida. Angustiada, ella ve a Butters jugando y decide que lo quiere como su nueva mascota. A pesar de que su chofer señala que Butters es hijo de alguien, ella decide encontrar a sus padres para que ella pueda comprarlo y tenerlo.

Wendy va con sus padres para informarle las frustraciones que le ha traído la tienda, lo que preocupa a su padre. Aunque inicialmente horrorizado, rápidamente es manipulado por las mujeres de South Park que empiezan a bailarle y se compromete a hacer que Wendy sea "¡la más grande, Tonta, puta, malcriada de todas!"

Bebe organiza una "Fiesta de Tontas, Putas" en su casa, pero se niega a invitar a Wendy porque ella no es lo suficientemente puta. Ellas usan trajes diminutos en la escuela, Bebe y las chicas hacen invitaciones sugerentes para los niños, que se ven más asustados que excitados. Cartman, con ganas de ser genial sigue caminando frente las chicas para que lo inviten y cuando no se produce después de varios intentos grita y le saca el dedo medio a las chicas y luego más tarde intenta entrar en la fiesta.

Mientras tanto, Butters se ha disfrazado de oso y que se llama el "Sr. Biggles". Presenta a Paris Hilton a sus padres. Hilton les ofrece $200 millones a cambio de Butters, mientras que discuten en privado la propuesta de Hilton los Sr. y Sra. Stotch, la Sra. Hilton se pasa durmiendo en la cama de Butters con una falda corta. Butters de ingenuo se asoma con curiosidad a la vagina de Hilton, creyendo que algo blando vive en sus pantalones. Al despertarse, Hilton acepta la contraoferta de los Stotchs de $250 millones. Butters no quiere vivir con ella, pero Stephen le dice que si él puede ganar los $250 millones, puede quedarse. Butters trata de conseguirlo con la minería del carbón (cavar en el patio trasero), mientras la oferta fue finalizada.

En la fiesta de Bebe, las niñas intentan actuar como tontas, putas, malcriadas aterrorizando a los niños, muchos de los cuales tratan de huir. Cartman llega vestido muy casual al estilo Californiae intenta entrar en la fiesta, pero cuando es rechazado dos veces al intentar hacer creer que fue invitado por una chica de nombre inventado, sólo paara que esos dos nombres inventados aparecen y niegan haberlo invitado.

Wendy, mientras tanto, ha ido a la casa del Sr. Garrison a buscar el consejo de la más grande puta del pueblo, el Sr. Esclavo, que espera que le enseñe como convertirse en una puta como todas las demás chicas. El Sr. Esclavo se sorprende de que las chicas estén comportándose como alguien llamada Paris Hilton y explica a Wendy que alguien una puta no se hace, sino una puta nace así y que no deben imitar a alguien tan repugnante y despreciable como Paris Hilton.

Butters se escapa de Paris Hilton después de ver fotos de escenas de suicidio de sus antiguas mascotas, incluyendo el chihuahua Tinkerbell (que se suicidó), Patches (que se ahorcó), Scrambles (que se cortó las venas en la bañera) y Cuddles (que cometió un ritual seppuku con una katana). Aterrorizado, intenta huir a la fiesta de Bebe. Hilton, persiguiendo al niño que sólo ve como su mascota, se apresura justo a tiempo para oír al Sr. Esclavo diciendo a todas las chicas que a pesar de que Paris Hilton es rica y glamorosa, ella es realmente una don nadie sin talento, mientras que Cartman se cuela in la fiesta, Paris y el Sr. Esclavo comienzan a discutir sobre quién es la puta más grande, y París reta al Sr. Esclavo a un duelo de putas.

En el duelo de putas, Hilton comienza con una variedad de actos sexuales, terminando poniéndose una piña hasta su vagina. El Sr. Esclavo hace algunos cálculos y se quita sus pantalones, salta encima de Hilton y se la mete por todo su cuerpo en el recto. La multitud se calla y lo aclaman, el Sr. Esclavo da un apasionado discurso sobre que los padres deben enseñar a sus hijas a tener mejores modelos a seguir que Paris Hilton. Las chicas, al ver el error de sus caminos, hacen las paces con Wendy, mientras que Butters está feliz de haber escapado de las garras de Hilton. El discurso del Sr. Esclavo parece tocar a todos los adultos de South Park, a excepción de los padres de Butters, que todavía están molestos por no haber recibido los $250 millones. Fiel a su estilo, el padre de Butters, informa a Butters que está castigado, y (también como era de esperar) Butters está decepcionado con sus padres por no ser un buen hijo o "un osito malo".

Mientras tanto, París todavía está atascado en el interior del ano del Sr. Esclavo. Para su sorpresa aturdida, ella es recibida por el Rey Rana, quien le dice que viaje a través del Sr. Esclavo para encontrar al Pezecegato. Esta es una referencia a las desventuras de Lemmiwinks en el episodio "El Campamento de la Tolerancia".

También en FANDOM

Wiki al azar