FANDOM

TriviaEditar

  • Este episodio fue dedicado a Mary Kay Bergman y salió al aire la semana en que ella murió.
  • Este es el segundo episodio con Paco el Flaco(personaje) y el primero que lo tienen como protagonista.
  • Paco el Flacotiene varios miembros de su familia, ellos son: David, su padre, Joshua, su hermano, y su hermano menor, Click Click Derk.
  • Cuando la CIA vienen de los cuatro chicos, Cartman Kyle dice "fue número dos en el urinario", pasando "número dos" en un urinario es más tarde una parte importante de la trama del episodio "El Misterio del Mojon en el Urinal".
  • El lenguaje de los etíopes hablan está más cerca de los pueblos indígenas de África meridional.
  • Al comienzo del episodio de Mr. Garrison llama Krishna Hare "totalmente gay". Esta secta del hinduismo fue fundada en 1966 por AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada en Nueva York.
  • Este es el único episodio de la tercera temporada, donde Kenny no muere.
  • La canción inédita DVDA "I Am Chewbacca" juega durante los créditos finales.

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • Star Wars: Sally Struthers como Jabba el Hut.
  • Kenny es congelado en carbonita como Han Solo.
  • Sally Struthers tiene una nave espacial Tiberian Junker como los hutts.
  • La nave espacial CBC sigue el modelo de la flota Rebelde X-Wing combatientes.
  • CIA ondas agente Sphinx su mano en un intento de utilizar el truco mental Jedi de Sally Struthers.
  • El intro el después de los créditos principales fade in como en las películas de Star Wars.
  • 'Star Trek: La Serie 'Original: El puente de la nave espacial de CBC está vagamente concebido como el puente de la USS Enterprise NCC-1701 .
  • El agujero de gusano y el efecto de pandeo son similares en Star Trek: Deep Space Nine.
  • CBC La Christian Broadcasting Channel y el Club 600 es una parodia de la CBN Christian Broadcasting Network y el Club 700.
  • Pat Robertson es un tele-evangelista que siempre utiliza unidades se comprometen a recibir donaciones de sus espectadores.
  • CBC también son las siglas de la Agencia Canadiense Channel Broadcasting.
  • Tom Brokaw era un periodista de televisión muy conocido y querido que trabajaba para la cadena NBC desde (1966-2004).
  • El lenguaje Marklar utiliza "Marklar" como un verbo como los pitufos dibujos animados de la década de 1980.

ErroresEditar

  • La primera vez que Paco y los chicos están en el agujero de gusano (que los teletransporta a Marklar), hay una foto de los cinco de ellos en la cabina gritando desde la velocidad intensa la nave está navegando (con una extraña "ondulación" efecto visual que cubre la pantalla, para indicar que están en el agujero de gusano.) la segunda vez que el barco pasa por el agujero de gusano, Kenny se quedó atrás en la tierra y no en el barco. Sin embargo, el clip exactamente el mismo de antes se demuestra con los cinco de ellos en la cabina, incluyendo Kenny.
  • El botón rojo que tocaba el tema musical de la nave espacial también era el mismo que los transportó en el agujero de gusano.
  • El parabrisas de la nave es de color azul claro. Pero en un breve plano, se puso rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar