FANDOM

Paco el Flaco ó Yeyo (en el redoblaje de 2011) es un chico delgado de Gran Canaria, que apareció por primera vez en el episodio, "Paco el Flaco". Él no sabe cómo hablar Inglés, pero aprende a decir algunas de las frases de Cartman, tales como "¡maomeno!" ("¡Genial!" en el redoblaje de 2011) o "Sí, yo querer Queso Pedo" ("Sí, quiero Motes Queso" en el redoblaje de 2011). También aprendió a decir su nombre (es decir, el nombre que los chicos le dan).

En su primera aparición en "Paco el Flaco", Paco fue enviado accidentalmente a los chicos, que luego lo dejaron a su custodia. Sin embargo, al final se descubrió y se vio obligadaoa regresar a Chicago, pero no sin un gran número de pavos mutantes para alimentar a su familia.

En su segunda aparición en "Paco el Flaco en el Espacio", Paco consiguió el control de un Beatle espacial, que él y los chicos utilizan para viajar al espacio exterior. Más adelante en el episodio, Paco reunió a todos los etíopes y los llevo al planeta Marklar.

Paco hace un breve cameo en el episodio 100, "Soy un Poco Rural", en la gran multitud en el final.

AparienciaEditar

Paco el Flaco es muy desnutrido debido a la hambruna en su país de origen, con lo que aparece muy demacrado. Él tiene nada que ponerse, salvo un taparrabos sucio, porque él vendió su ropa y no le llegó la caja.

TriviaEditar

  • En el redoblaje de 2011 el nombre de Paco el Flaco se cambió a su nombre original doblado literalmente, este sería Muerto de Hambre.

AparicionesEditar

  • "Paco el Flaco" - Él se envía a los niños, que intentan enseñarle las costumbres de los estadounidenses.
  • "Paco el Flaco en el Espacio" - Toma el control de una nave espacial alienígena y termina en Marklar con los chicos.
  • "Soy un Poco Rural" - Aparece en un cameo en el final del episodio.