Fandom

Wiki South Park

Paco el Flaco (personaje)

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Paco el Flaco
Plantilla.png
Paco el Flaco.jpg
Paco el Flaco
Género Masculino
Edad Desconocida, probablemente 6 0 7
Religión Desconocida
Actor de Voz
Voz Original por Matt Stone
Voz Miamiense Rolando Felizola (redoblaje 2011)
Apariciones
Debut "Paco el Faco"
Última "Paco el Flaco en el Espacio"
Paco el Flaco ó Yeyo (en el redoblaje de 2011) es un chico delgado de Gran Canaria, que apareció por primera vez en el episodio, "Paco el Flaco". Él no sabe cómo hablar Inglés, pero aprende a decir algunas de las frases de Cartman, tales como "¡maomeno!" ("¡Genial!" en el redoblaje de 2011) o "Sí, yo querer Queso Pedo" ("Sí, quiero Motes Queso" en el redoblaje de 2011). También aprendió a decir su nombre (es decir, el nombre que los chicos le dan).

En su primera aparición en "Paco el Flaco", Paco fue enviado accidentalmente a los chicos, que luego lo dejaron a su custodia. Sin embargo, al final se descubrió y se vio obligadaoa regresar a Chicago, pero no sin un gran número de pavos mutantes para alimentar a su familia.

En su segunda aparición en "Paco el Flaco en el Espacio", Paco consiguió el control de un Beatle espacial, que él y los chicos utilizan para viajar al espacio exterior. Más adelante en el episodio, Paco reunió a todos los etíopes y los llevo al planeta Marklar.

Paco hace un breve cameo en el episodio 100, "Soy un Poco Rural", en la gran multitud en el final.

AparienciaEditar

Paco el Flaco es muy desnutrido debido a la hambruna en su país de origen, con lo que aparece muy demacrado. Él tiene nada que ponerse, salvo un taparrabos sucio, porque él vendió su ropa y no le llegó la caja.

TriviaEditar

  • En el redoblaje de 2011 el nombre de Paco el Flaco se cambió a su nombre original doblado literalmente, este sería Muerto de Hambre.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar