FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Paco el Flaco (episodio)". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Mientras comían en el buffet, Kyle se ve cortando un jamón. Esto no es normal, la carne de cerdo es prohibida en los judíos. Sin embargo, puede ser que se lo este cortando a otra persona (o que sólo sea una broma).
  • Kyle muestra su culo en este episodio por primera vez en el show, el se lo muestra a los pavos diciendoles "besenme esto".
  • Cuando los chicos están en la oficina de la directora Victoria, se ve una foto de Kathy Lee Gifford ya que apareció en "Aumento de Peso 4000" se puede ver en la estantería.
  • Esta es la primera aparición de la Sra. McCormick, Gerald Broflovski, Stuart McCormcick y Kevin McCormick.
  • Jerry Seinfeld era un gran fan de la serie, y quería hacer una voz, pero Matt y Trey tienden a dar a las celebridades papeles pequeños. Matt y Trey querían que Jerry sea el "Pavo Nº 4" pero este lo rechaza. Esto se revela en Goin 'Down a South Park .
  • Sorprendentemente, este episodio fue clasificada PG en el Reino Unido. Normalmente, South Park es clasificado como Rated R (16).
  • Tom Vogt, se inspiró para unirse al espectáculo después de ver una copia pirata de este episodio.
  • Este es el primer episodio de Accion de Gracias.
  • Originalmente Sally Struners seria la primera celebridad asesinada (segun los creadores ella moria en el episodio y seria comida para los africanos, pero Comedy Central se nego).
  • Los relojes Teiko son parodia de los relojes japoneses Seiko.
  • La parte en formato Widescreen es un homenaje a la película Braveheart, con el Chef y el líder de los pavos pintados como William Wallce.
  • Durante el estreno de este episodio, Comedy Central tuvo 2.2 millones de espectadores. Lo que en ese momento sería 8 veces mayor al raiting promedio de este canal.
  • En el doblaje latino original a Sally Struthers se le llama Shelley Winters, Winters es una actriz de Hollywood.
  • El capítulo fue inspirado en un comercial de Sally Struthers que pedía comida para los africanos. A Parker le parecía chistoso que una mujer obesa pida comida para los africanos.

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • El especial de Acción de Gracias de Terrance y Phillip se basa en la llegada de los peregrinos por primera vez en lo que se convertiría América en noviembre de 1620.
  • Cartman confunde una colecta de alimentos con una cesarea.
  • Según el Sr. Garrison Englebert Humperdink fue el primer hombre en la luna. Se puede referir al compositor alemán Englebert Humperdink o al cantante de música pop que adoptó su nombre. En realidad, el primer hombre en pisar la luna fue el astronauta Neil Armstrong .
  • Cuando Cartman se queda varado en Etiopía, se encuentra con la Cruz Roja . En realidad, la Cruz Roja es un movimiento internacional humanitario para ayudar a los necesitados. Fue fundada en 1863 por Henry Dunant.
  • Después de todo el episodio, Stan y Kyle dicen que toda la gente de la TV es real y Kyle dice que entonces MacGyver es real. Angus MacGyver es el personaje principal de la serie de televisión MacGyver (interpretado por Richard Dean Anderson).

ErroresEditar

  • En el doblaje latino original a Sally Struthers incorrectamente se le denomina como Shelly Winters, una famosa actriz de la era dorada de Hollywood.
  • En la segunda parte del especial de Acción de Gracias de Terrance y Phillip, cuando nevaba, la nieve se salió de la televisión.

Muerte de KennyEditar

Paco el Flaco muerte de Kenny.jpg

La muerte de Kenny, cuando le sacan el ojo y como queda

Los pavos lo matan, en el ataque le quitan un ojo.

También en FANDOM

Wiki al azar