FANDOM

PRIMUS
Plantilla.png
Primus.jpg
PRIMUS
Trabajo Banda, músicos
Género Masculino
Apariciones
Debut Ayuden a Chef
PRIMUS es la banda que compuso e interpretó el tema de South Park. El principal del grupo, Les Claypool, canta la letra. Les Claypool es un poco un personaje de South Park, así, que hizo algunas apariciones en el show. Él aparece en la apertura, cantando el tema en la mayoría de los episodios de la serie desde la uno hasta la cuatro (Desde el episodio "Cartman Consigue una Sonda Anal" hasta "Van Los Invalidos al Infierno?") También aparece en la introducción, cuando el programa se transmite en sindicato.
Les Claypool en South Park.jpg

Les Claypool en South Park Tema Musical

Se hizo una aparición en la temporada 2 en el episodio "Ayuden a Chef " tocando en el concierto para apoyar a Chef.

PRIMUS realizo "South Park Tema Musical" y "Mephisto and Kevin" en Ayuden a Chef : El Álbum de South Park.

La canción de PRIMUS "John the Fisherman" se tocó en el episodio, "Guitar Rar-O". Cuando Kyle tiene una experiencia psicodélico debido al hacer el estudio de la existencia, se toca la canción "Welcome to This World" en "El Hada de los Dientes 2000".

Les Claypool apareció en Ayuden a Chef: Detrás del Menú, en la que habló sobre la influencia del Chef en su carrera.

AparienciaEditar

Les Claypool se puede ver en la introducción de South Park con una camisa con rayas rojas y blancas, un sombrero blanco con rojo de donde sale el recorte de un pez conejo, pantalones de mezclilla y zapatos azules.

A medida que la banda aparece en "Ayuden a Chef ", PRIMUS se puede ver vestidos con trajes de patos amarillos y naranjas con sombreros de graduación de año de color azul y verde. El bajo de Les Claypool es de color rosa con rayas verdes y amarillas. El guitarrista (Larry "Ler" Lalonde) lo tiene de color negro con verde y el baterista (Tim "Herb" Alexander) sus tambores son de color blanco y azul con ribete negro.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar