FANDOM

Orlando Noguera
Plantilla
Orlando Noguera
Orlando Noguera Marrón
Género Masculino
Nacimiento 21 de abril de 1966
Edad 46 años
Trabajo Actor de doblaje

Locutor
Locutor comercial

Voz de: Kenny McCormick
Gerald Broflovski
Entre otros
Links Externos
Página Web [1]

Orlando Noguera Marrón es un actor venezolano con 20 años de experiencia en el mundo del doblaje. Desde 2004 vive en Miami, donde hace locución comercial. Es la voz de Ford y de otras marcas para el mercado hispano de Estados Unidos y tiene un papel secundario en una telenovela de Telemundo. El gran regalo lo recibió en 1996, cuando hizo Cerebro. El trabajo lo dio a conocer fuera de Venezuela y lo llevó a donde está hoy. En el doblaje ha participado en series, documentales, telenovelas brasileñas y dibujos animados. Fue la voz de Superman, de Neptuno y el narrador en Bob Esponja y en Tiny Toons era Plucky y el papá de Plucky. Pero su personaje más conocido y famoso ha sido Cerebro en Animaniacs y Pinky y Cerebro.

Actualmente es la voz de Cosmo en Los padrinos mágicos, en reemplazo de Sergio Sáez siendo su papel mas conocido en Miami, E.E.U.U, sin embargo, los fans de la serie animada no relacionan mucho la voz que este le da al personaje de Cosmo en la serie, como el que le daba Sergio.

Voces en South ParkEditar

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar