FANDOM

Organización Investigadora de Pie Grande
Plantilla
Tipo Estación Investigadora
Apariciones
Debut Jupacabra
Tiempos 1
Organización Investigadora de Pie Grande es un pequeño edificio de investigación dirigida por criptozoólogos, que se especializan en la investigación de las criaturas míticas. Apareció en la Decimosexta Temporada en el episodio "Jupacabra".

FondoEditar

Después de decidir que el video de Eric Cartman sobre el Jupacabra podría haber sido un Jupacabra real, el Sr. Billings y su personal, así como Cartman, visitaron la Organización Investigadora de Pie Grande para que analicen el video.

Al revisar el video, los investigadores de Pie Grande concluyeron que era de un Jupacabra, basada en la evidencia casual y circunstancial.

AparienciaEditar

ExteriorEditar

El edificio es un pequeño edificio de ladrillo con mortero de color rojo. Hay dos grandes ventanas de vidrio que flanquean un conjunto de puertas dobles de cristal. En la ventana grande hay un logo de color verde que dice "ORGANIZACIÓN INVESTIGADORA DE PIE GRANDE" y en las puertas hay dos versiones más pequeñas de la misma insignia. Por encima de las puertas y ventanas, hay un gran cartel, rojo con el nombre de los edificios de blanco. En la azotea del edificio hay varios platos de satélite y una cámara de seguridad.

InteriorEditar

El interior del edificio es sencillo, tiene paredes de color verde azulado, un techo gris oscuro, y un piso de mosaico verde. En el interior, hay una gran cantidad de equipos y la investigación sobre criaturas míticas.

También en FANDOM

Wiki al azar