Fandom

Wiki South Park

Orgía de Gatos

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
General
Ver episodio 1 2

"Orgía de Gatos"
"Cat Orgy"
Orgía de Gatos.jpg
Episodio N° Temporada 03
Episodio 7
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 307
Salido al aire 14 de julio de 1999
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"El Panda del Acoso Sexual" "Dos Hombres Desnudos en un Jacuzzi"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Orgía de Gatos es el séptimo episodio de la tercera temporada. Es el 38vo episodio de toda la serie. Es el comienzo de "La Trilogía de La Lluvia de Meteoritos".

SinopsisEditar

La señora Cartman se va a una fiesta por la lluvia de meteoritos y deja a su hijo a cuidado de Shelley. Ahora Cartman tiene que lidiar con los abusos de Shelley, su novio de 22 años y su gata que está celo.

TramaEditar

En la noche de una lluvia de meteoritos , Liane va a la fiesta del Señor Mackey, dejando a Cartman con Shelly la nueva niñera, que es una niña muy agresiva y de carácter violento. Shelly invita a su novio 22 años de edad, Skyler, que a su vez invita al resto de su banda de rock para ensayar. Cartman, disfrazado de Will Smith, versión de Jim West en Wild Wild West, está en su habitación, tratando de enviar una carta a su madre mediante su gata, el Sr. Kitty (que es en realidad una hembra).

De vuelta en casa, Cartman hace una fotografía de Shelly y Skyler a punto de besarse, sin embargo, Shelly encuentra la imagen con la gata y se la lleva.

Eric intenta decirle a su madre la verdad (que Shelley está rompiendo la regla de Liane de no traer a otras personas), pero ella no cree que Shelley haría una cosa así, sobre todo porque ella específicamente le dijo que no traería a nadie más.

Kitty, sin embargo, está en celo, y sale en busca de un gato. Tras un intento fallido con un gato con sobrepeso, termina seduciendo a un gran grupo de gatos, y los invita a ir a la casa de Cartman y empiezan a a ingerir hierba de gatos.

Durante la lluvia de meteoros Skyler se enoja con Shelly porque no quería entregarsela porque ella tiene 12 años de edad. Cartman ha grabado todo y está a punto de poner a Shelley en problemas, pero como está triste por lo de Skyler, puesto que ella no queria entregarsela a él, y rompe con ella.

Cartman y Shelley se unen en venganza contra él, y Cartman logra enviarlo al bosque más cercano donde Cartman se las arregla para atraer a Skyler fuera de su casa con la grabación de su muñeca de Salma Hayek, mientras que Shelley se cuela y destruye su preciada guitarra poniendola en una caja de arena escribiendo "Rey de los Pendejos". Regresan a casa para encontrar al Sr. Kitty y muchos otros gatos que participan en una orgía felino enorme. Skyler se muestra, furioso, pero Cartman echa una caja de la hierba de gatos en Skyler, que atrae a los gatos, que lo atacan y lo violan. La Sra. Cartman regresa a su casa. Shelley y Cartman se culpan entre sí, pero, por fortuna para ellos, Liane llega ebria y con una negligencia exuberante y se hecha a dormir sin darse cuenta del lío. Shelley, sorprendida de que salieron ilesos de la situación, celebra bailando con Eric y cantando la canción "Soy un cabrón vaquero de tiempo de ganadero. Wiggy, wiggy, scratch, yo, yo, bang, bang.".

También en Fandom

Wiki al azar