FANDOM

Obispo de Banff
Plantilla.png
Bishop of Banff friend icon.jpg
Obispo de Banff
Género Masculino
Cabello Gris
Edad Desconocida
Trabajo Obispo de Banff
Religión Catolica
Apariciones
Debut "South Park: La Vara de la Verdad"
El Obispo de Banff es un personaje de South Park: La Vara de la Verdad. Él es, como su nombre indica, el Obispo de Banff.

Apariencia Editar

Como la mayoría de los canadienses, tiene ojos pequeños y brillantes y una cabeza batiendo. Él lleva una mitra de color amarillo, una capa amarilla, túnicas blancas con una cruz en los zapatos medias y negra. Él también tiene el pelo gris y barba.

Historia Editar

El obispo de Banff sólo aparece en la búsqueda en Canadá por una breve parte. El Chico Nuevo es enviado por el Príncipe de Canadá para matarlo y traer sus testiculos de vuelta como un trofeo para liberar a el Ministro de Montreal.

El Chico Nuevo entonces comienza una pelea con el Obispo y una vez derrotado, el obispo ofrece para dar el Chico Nuevo algunos testículos de cerdo huargo y decir que está muerto en lugar de realmente matarlo. Si el Chico Nuevo está de acuerdo, él consigue los testículos de cerdo huargo y se hace amigo de Gilipollas en Facebook.

Ataques Editar

Juzgar al filisteo

Comunión

Trivia Editar

Al pedorrearse en el obispo de Banff comienza una pelea durante la misión "'O Canadá", por lo que el Obispo el único canadiense que no aprueba los pedos .

Se ve muy similar al obispo de Terranova, en el episodio "Pudin Real"

También en FANDOM

Wiki al azar