FANDOM

General
Ver episodio 1 2

"Niños Colorados"
"Ginger Kids"
1000px-GingerKids09
Cartman se entera que es un colorado
Episodio N° Temporada 09
Episodio 11
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 911
Salido al aire 09 de noviembre del 2005
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"¡Sigue Ese Huevo!" "Atrapados en el Clóset"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Niños Colorados es el undécimo episodio de la novena temporada. Es el 136to episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Cartman promueve el odio en la escuela hacia los niños colorados (niños con cabello rojo, pecas y piel pálida) diciendo que no tienen alma y no sobreviven al sol. Kyle, indignado, decide "convertirlo" en uno. 

TramaEditar

Todo comienza con Token dando un informe de Plutón, después la señorita Garrison da paso siguiente a Cartman. Cartman ofrece un informa sobre los "Niños Colorados" que según él, no tienen alma y no sobreviven al sol. También explica de otras personas que sólo tienen el cabello pelirrojo (como Kyle) y los llama como "Ambulante Diurno". Esto hace que Kyle se enfurezca y prepara su informe también sobre los niños colorados, explicando que todo eso es cuestión de genética, pero Cartman sigue firme con su teoría y hace que los niños colorados no coman en el comedor, botándolos al pasillo.

Kyle, Stan y Kenny deciden convertir a Cartman en un colorado, le cambian el color de piel, le pintan el cabello y le colocan pecas. Cartman despierta y cuando mira al espejo empieza a gritar. Van con el Dr. Doctor y éste les dice que tal vez recién se develó que Cartman es colorado porque recién está llegando a la adolescencia.

Cartman va a la escuela, donde es burlado y discriminado (incluso Butters se mofa de él). Por este trato, Cartman forma un grupo lleno de niños colorados que se reunen en el Hotel Hilton Aeropuerto, empiezan golpeando a una niña que finge ser una colorada y así avanzan violentamente a no ser tratados como minorías, bajo el nombre de Movimiento Separatista Colorado.

Cartman decide eliminar a todas las personas que no sean colorados. Entonces atrapan a Kyle, Stan, Kenny, entre otros chicos. Cartman decide primero eliminar al "ambulante diurno", Kyle.

Ahora Kyle le dice a Cartman que en realidad no es colorado y que lo convirtieron, y como el había dicho con Annie "disfrazarse de colorado es lo peor que se puede hacer", decide calmar a las masas. Aunque los demás colorados al comienzo dudan, Cartman termina esto cantando "Viviendo Juntos", Kyle le dice: "Eres un marica y manipulador, Cartman" y él le responde: "Sí, pero no voy a morir".

También en FANDOM

Wiki al azar