FANDOM

General
Ver episodio 1 2

"Musical de Primaria"
"Elementary School Musical"
Musical de Primaria
Episodio N° Temporada 12
Episodio 13
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 1213
Salido al aire 12 de noviembre del 2008
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Sobre la Última Noche..." "El Incastigable"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Musical de Primaria es el decimotercer episodio de la duodécima temporada. Es el 180mo episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

La nueva moda de la escuela, High School Musical, le hace la vida miserable a Stan, cree que Bridon Gueermo le quiere quitar a Wendy y en un intento de prevenirlo, sus amigos lo amenazan con abandonarlo.

TramaEditar

Stan, Kyle, Cartman y Kenny se dan cuenta de que, aparte de ellos, todos en la escuela ha tomado en la última moda, a la saga de Musical de Secundaria. Los cuatro chicos repetidamente presencian que el resto de los estudiantes colectivamente cantan, en el espíritu de las películas musicales. Sin darse cuenta de lo que Musical de Secundaria es, los chicos ven una de las películas, pero no les gusta, y prometen no adoptar esta moda. Cartman decide suicidarse mediante la inducción de la intoxicación por monóxido de carbono mientras duerme en el coche de su madre (con el motor encendido), pero no lo logra debido a que los híbridos no "hacen lo mismo de antes".

Stan teme de que Wendy lo cambia por Bridon, porque tienden a compartir papeles principales en las rutinas musicales. Stan habla con Bridon con la esperanza de alejarlo de Wendy, y se entera de que Bridon prefiere jugar baloncesto en vez de cantar, pero su padre no le deja jugar baloncesto porque no hay música en el juego. Stan le presiona a probar con el equipo de baloncesto de todos modos. Aunque el Sr. Gueermo detiene los intentos Bridon a jugar al baloncesto en múltiples ocasiones, Bridon finalmente se pone de pie por sí mismo, y se une al equipo.

Mientras tanto, infeliz de convertirse en un chico no popular, Stan decide unirse a la tendencia y estudia la saga de Musical de Secundaria intensamente, a pesar de haber prometido en estar en su contra. Él convence a Kyle, Cartman y Kenny que el mundo ha cambiado, y no pueden ir en contra de la marea más. Al día siguiente en la escuela, los cuatro muchachos interpretan una canción juntos con una rutina de baile igualmente elaborada sobre la importancia de seguir sus sueños. Sin embargo, al enterarse de que Bridon se ha unido al equipo de baloncesto, todo el mundo está interesado y van a verlo jugar en su lugar. Scott Malkinson les dice a los chicos que el resto de la escuela sólo le gustaba Bridon por su aspecto y su carisma, y no la propia moda.

También en FANDOM

Wiki al azar