Fandom

Wiki South Park

Muerte (personaje)

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Muerte
Plantilla.png
Muerte.jpg
Muerte
Género No tiene genero
Edad Desconocida
Trabajo Matar personas, guía a las almas al otro mundo
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Apariciones
Debut "Muerte"
La muerte es un personaje cuyas apariciones solo han sido dos, la primera fue en el episodio "Muerte". Los cuatro chicos, junto con el abuelo Marsh, encuentran la muerte cuando llega para llevarse a Kenny, a espaldas de ellos. Abuelo Marsh también ve la muerte y, al mismo tiempo la muerte persigue a Kenny y los chicos, el abuelo Marsh persigue a la muerte, así, exigiendo su propia muerte. Los chicos se guardan cuando la muerte se distrae por un episodio de Terrance y Phillip en una pantalla de TV (parece que es un fan) en un escaparate en el centro, pero en ese momento los adultos tienen éxito en la eliminación de Terrance y Phillip con el producto de aire y de la muerte de matar a Kenny. Muerte a continuación muestra el abuelo Marsh a su abuelo que ahora está en el limbo eterno. La muerte y luego desaparece, junto con la Gran Ciénaga Grande abuelo y Kenny, y en el episodio "La Ciudad en el Borde de Para Siempre", donde se muestra el mismo momento, sino que muestra la muerte de Kenny matando al saltar sobre él, mientras que todos los huesos de la muerte ha salido de la túnica.

AparienciaEditar

La muerte.jpg

La Muerte vista en el episodio Muerte

La muerte se concibe como un personaje sin rostro, presumiblemente, un esqueleto, sosteniendo una hoz con mango de madera,sólo se comunica con gruñidos. La muerte lleva un traje de cuerpo completo con una capucha que oculta su rostro de color púrpura oscuro.

Poderes y habilidadesEditar

La muerte demuestra tener poderes sobrenaturales, tales como ser capaz de matar a Kenny con un solo toque. Cuando la muerte se revela, el relámpago y el humo anterior a su llegada.

También en Fandom

Wiki al azar