FANDOM

Morgue de South Park
Plantilla
Morgue de South Park
Morgue de South Park
Tipo Morgue
Apariciones
Debut Conjuntivitis
Tiempos 1
La Morgue de South Park sólo fue vista en la primera temporada en el episodio, "Conjuntivitis". En este episodio, Kenny McCormick es llevado allí después de que él es asesinado por una estación espacial que cae. A medida que se bombea llena de líquido para embalsamar, debido a un error cometido por el asistente de la funeraria, él es bombeado llena de salsa inglesa. Debido a esto, se convierte la morgue de la zona cero de un brote de zombis.

AparienciaEditar

ExternaEditar

Por fuera es un edificio de dos pisos sostenido por cuatro columnas, que sostienen una especie de techo gris, alrededor del edificio se ve una especie de cementerio, y en la entrada sobre el muro derecho hay un letrero que dice "Morgue de South Park" .

InternaEditar

En el interior (al menos en donde tenian a Kenny) es una habitacion con una especie de camilla en el centro, pegados a la pared hay estantes, un telefono y un calendario. Afuera de esa habitacion (mostrada en la escena donde Kenny ataca a los médicos) esta la puerta de la habitacion que es gris igual que la pared.

También en FANDOM

Wiki al azar