FANDOM

Morgan Freeman
Plantilla
MorganFreeman
Morgan leyendo el libro de Butters
Morgan Porterfield Freeman, Jr.
Género Masculino
Cabello Gris
Edad 77
Cumpleaños 1 de Junio de 1937
Trabajo Actor/Director
Voz Original por Trey Parker
Apariciones
Debut "La Historia de Escroto Mc Bolas de Moco"
Última "Obama Gana!

Y más tarde en el videojuego South Park: The Stick of Truth"

 Morgan Freeman es un actor de Hollywood , famoso en gran parte a su voz reconocible. Él aparece en el episodio de la Temporada 14 , " La Historia de Escroto Mc Bolas de Moco" . También fue un lugar destacado en la temporada Dieciséis, en el episodio " Obama Wins!" .

Historia Editar

Cuando Butters Stotch toma el crédito por escribir un libro terriblemente vulgar y repugnante, titulado La Historia de Escroto Mc Bolas de Moco , escritos en verdad por los chicos, que se convierte en un autor querido en todo el mundo. Butters entonces decide escribir un libro secuela, en el que afirma que será tan obsceno como el primero.Cuando el libro se estrenó por fin, el Today Show hace un segmento en el que Morgan Freeman lee cinco capítulos del libro. Desafortunadamente, el libro es ni de cerca tan vulgar como el original, en vez viene de tan infantilmente escrito, y lo que resulta en Freeman esencialmente repitiendo la palabra "caca" y "hacer pipí" de maneras diversas.

En " Obama gana ! " , Freeman aparece cuando la información sobre la configuración actual necesita ser explicado . Aparece por primera vez en Red Lobster explicando el significado de la franquicia de Star Wars para el gobierno de Estados Unidos. También explica la relación entre la TSO general , Barack Obama , Eric Cartman , y la debacle respecto a las boletas electorales que faltan. Cuando se le preguntó por qué siempre aparece para explicar situaciones complicadas , él responde que cada vez que explica algo , gana otra peca, a la que aparece un nuevo peca en el rostro.

Morgan Freeman posteriormente aparece después de que se encontraron las boletas electorales. Él explica el razonamiento detrás de por qué los chinos desean poseer Star Wars y el potencial destino de Star Wars se enfrentarían si propiedad de Disney . Posteriormente , múltiples pecas aparecen una tras otra en la cara.

Apariciones Editar

  • "La Historia de Escroto Mc Bolas de Moco"- Lee cinco capitulos de la secuela de "La Historia de Escroto Mc Bolas de Moco"
  • Obama Wins!-Aparece varias veces explicando lo que sucede
  • South Park: La Vara de la Verdad-Morgan Freeman vuelve a aparecer al final , donde se explica el origen de la princesa Kenny , y su razón para traicionarlos y unirse con Malvado Tipo del Gobierno . Kyle le pregunta por qué aparece cuando algo necesita explicación , de la misma manera exacta como Stan hizo en " Obama gana ! " , Y Morgan Freeman responde con la misma respuesta exacta como lo hizo en ese episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar