FANDOM

Moisés
Plantilla.png
Moisés.jpg
Moisés
Género Masculino
Edad 3535
Cumpleaños 1525 DC
Trabajo Lider Espiritual

Miembro de los Súper Mejores Amigos

Religión Judío
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Rolando Felizola
Apariciones
Debut "Jubileo Judío"
Moisés es un profeta religioso que aparecio por primera vez en "Jubileo Judio".

En "Jubileo Judío", durante la lluvia de meteoritos, el Judio Scout reunidos en el bosque llamaron a Moisés a fin de que puedan aplacarlo con ofrendas de imágenes de macarrones, collares de palomitas de maíz y esculturas de jabón. Cuando el líder de los Judios anti-semita, Garth, lo capturó en una concha de caracol, Kenny McCormick, quien había sido expulsado del campo por medio de Moisés por no ser judío, salvó el campamento al romper la concha de caracol con la cabeza.

Moisés también aparece en el episodio "Las mejores Super Amigos", en el que actúa como el equipo en la sede de los Amigos de los mejores super, y demuestra la capacidad de reproducir una cinta que tiene que inserta a través de un puerto en su parte delantera. Él vuelve a aparecer como equipo de los mejores amigos super 'en "200" y "201".

AparienciaEditar

Moisés 1.jpg
Es una energía de color naranja, amarillo y blanco. Parece que está "proyectado" por una máquina azul y plateada. Tiene dos ventanas de la nariz en forma de lágrimas, los ojos amarillos y naranjas, y una boca de hendidura.

PersonalidadEditar

Moisés nunca parece estar completamente seguro de sus decisiones, a menudo deteniéndose por un período de tiempo para pensar en una respuesta. Esto puede indicar falta de inteligencia a pesar de que sólo puede ser prudente antes de hablar.

TriviaEditar

  • Su aspecto es una parodia del Programa de Control Maestro de la película Tron.

También en FANDOM

Wiki al azar