FANDOM

Mimsy
Plantilla.png
Mimsy, callate.jpg
Mimsy
Alias ¡Callate Mimsy!
Género Masculino
Cabello Marron
Edad 10-12
Trabajo Estudiante - Campista
Grado 3º - 6º grado
Religión Catolica
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Mexicana Eugenio Derbez
Relativos
Jefe: Nathan
Madre: Mama de Mimsy
Padre: Papa de Mimsy
Apariciones
Debut "Verano Minusvalido"

Mimsy es un niño extremadamente bobo y poco confiable debido a su baja condicion mental.

Fondo: Editar

En "Verano Minusvalido" tenia la mision de ayudar a Nathan a deshacerse de Jimmy Valmer y vencer al "Team Blue", pero Mimsy es muy torpe y hace que todos los ataques le lleguen a Nathan, causando que Nathan acabe herido, el primer plan de Nathan era meter un "Mamba Negra" en la canoa del equipo contrario, pero Mimsy escucha mal y mete la serpiente a la canoa de su propio equipo, en el segundo desafio tambien hace lo estupido cambiando 2 veces el mapa en vez de una, el mapa los lleva a una reserva india peligrosa, donde los miembros de la Tribu Tardicaca matan a aquellos que entren si su permiso.

Nathan comienza a cansarse de que Mimsy siga estropeando sus planes por que lo hace mal, despues de ser aplastado por un tiburon de 250kg, y ser atacado por una explosion C4.

Apariencia: Editar

Mimsy tiene el cabello castaño peinado en una sola direccion, tiene estrabismo en ambos ojos al igual que Jimmy, tiene sobrepeso debido a que su camisa le queda demasiado pequeña, en la temporada 14 usa la camisa del "Team Red" y sus pantalones marrones, mientras que en las temporadas 17 y 18 usa su traje cafe, igual de ajustado.

Personalidad: Editar

Mimsy es poco inteligente; debido a su enfermedad mental. Nathan no entiende que debido a su serio retraso mental Mimsy escucha mal las cosas y no entiende las expresiones, parece que Mimsy se le ocurren ideas que pueden ayudar a Nathan, como decirle a sus padres de que no quiere ir al campamento en vez de destruir al Handicar, pero Nathan prefiere hacerlo todo a la violenta.

Mimsy es abofeteado por Nathan por hacer que sus planes tengan malas conclusiones o por recordrle momentos que Nathan trata de olvidar.

¡Callate Mimsy!: Editar

La Frase ¡Callate Mimsy! la usa a Nathan cuando abofetea a Mimsy segun la razon que se asigne el trama. Es una de las frases mas comicas de South Park

También en FANDOM

Wiki al azar