Fandom

Wiki South Park

Milly

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Milly
Plantilla.png
Milly.jpg
Milly
Alias Jessie, Millie
Género Femenino
Cabello Rubio fresa
Edad 10 años
Trabajo Estudiante
Grado 4to grado
Actor de Voz
Voz Original por Anteriormente:

Eliza J. Schneider
Mona Marshall Actualmente: April Stewart

Apariciones
Debut "Mariposeando con los Niños"
Hablando "Aquí Viene el Vecindario"
Milly es una estudiante de cuarto grado. Ella habla con un fuerte acento meridional en algunos episodios, sobre todo los más nuevos. En "Día de la erección", Red brevemente refirió a ella como "Jessie", este fue probablemente un error de continuidad. Milly aparece como una de las "chicas populares" en el cuarto grado, junto con Wendy, Bebe, Red, Lola, Esther, Heidi, Annie, y Sally.

AntecedentesEditar

Milly, le gusta cantar y bailar, como se muestra en "Mariposeando con los Niños ". También le gusta cocinar, como se muestra en "Tweek vs Craig ". Su papel de discurso primero fue en "Aqui viene el Vecindario", donde le dijo a su mamá que "mire al león negro.".

En "Algo que puedes hacer con tu dedo", ella, junto con Bebe, Annie y red, actúan como groupies para el vídeo musical improvisado de Fingerbang. En "Marjorine", fue invitada a la fiesta de pijamas de Heidi con Marjorine y los demás. Era cruel con Marjorine, al igual que las otras chicas. En "Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada", estaba vestida como una puta, junto con todas las chicas de cuarto grado (con excepcion de Wendy).

En "Musical de Primaria", ella estaba enamorada de Bridon Gueermo, indicando que él era "un sueño". En sus roles de habla hispana en temporadas posteriores, Milly tiene un acento sureño, aunque en temporadas anteriores, es menos notable. Por lo general sale con Wendy, Bebe, Red, Annie, Esther, Lola, y Sally. Durante el almuerzo, que por lo general se puede ver sentado en el "chicas populares" de mesa.

En "Tetas de Bebe destruyen la sociedad", ella, Esther, Wendy y Red se muestra chismes acerca de Bebe, debido a su nueva popularidad entre la población masculina de cuarto grado. En "La Lista", que ha demostrado ser un miembro del comité de lista de decisiones.

AparienciaEditar

Lleva una chaqueta verde mar y pantalón negro. Bajo su chaqueta, le demuestran que usa un rosa camiseta. Ella también lleva trenzas, atadas por scrunchies amarillas en el pelo de color naranja. Como un "Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada", llevaba un mameluco verde con dibujos, con la sombra de ojos negro. En "Marjorine", en la fiesta de Heidi fiesta de pijamas, llevaba un par de ligeras pijama a cuadros verdes y amarillos.

PersonalidadEditar

Milly es una "chica popular", por lo que es probable que ella no tiene ningún problema conforme a la moda popular. Un ejemplo de esto sería su aparición en "Paris Hilton: Tonta, Puta, Malcriada", donde se mostró como un "", junto con todas las otras chicas. Otro ejemplo de su conformidad estaría en "Musical de Primaria", donde se le mostró cantando y bailando junto con el resto de la población en el cuarto grado. Si bien, como lo demuestra el final del episodio, su conformidad en "Musical Escuela Primaria" era muy probablemente debido a su amor por Bridon Gueermo. Debido a sus papeles de discurso relativamente menores, la única otra cosa que pueda ser asumido es precisamente su amor por Matt Lauer, como se muestra en "Algo que puedes hacer con tu dedo".

También en Fandom

Wiki al azar