FANDOM

Mike Makowski
Plantilla
MikeMakowski
Mike Makowski
Género Masculino
Cabello Negro
Edad 12-13
Trabajo Estudiante
Voz Original por Trey Parker
Apariciones
Debut "El Incastigable"
 Mike Makowski apareció en el episodio de la Temporada 12 "El Incastigable". El es el líder de la Sociedad de vampiros y un gran fanático de la cultura vampira. Los Chicos Góticos  sospechaba que era la razón de por qué las personas utilizan su estilo y hacen que otros los confunden con la Sociedad del vampiro. A pesar de que Mike admitió que no es en realidad un vampiro, todavía lo enviaron por FedEx a la ciudad de Scottsdale, en Arizona. Se le puede ver en "Bolas de Mantequilla " durante "Matemos la Intimidación" donde él y los otros vampiros son prominentes en el segmento de gimnasio-sala del video.

Más tarde vuelve a aparecer en el episodio 5 de la Temporada 16  "Niños Góticos 3: El Amanecer De Los Falsos ", uniendo fuerzas con los niños goticos para tratar de descubrir el campo de los emos. Varios cspitulos más tarde en la trilogía de "Viernes Negro " como miembro del campamento de PlayStation 4, junto con los niños goticos. 

Apariencia Editar

Lleva una chaqueta de color negro y una camisa de color negro con una imagen de un muerto, sangrando pájaro blanco en ella, zapatos negros, pantalón gris con un cinturón rojo, guantes sin dedos negro y colmillos de plástico. su cabello es negro con verde en la parte posterior. 

También en FANDOM

Wiki al azar