FANDOM

Deets
Plantilla.png
Deets.jpg
Michael Deets
Alias Painkiller, mano izquierda
Género Masculino
Cabello Calvo
Edad 32 años (fallecido)
Cumpleaños 8 de Diciembre
Muerte El Increíble Don de Cartman
Trabajo Asesino Multiple
Grado Jamas Estudio
Religión Psicotica
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Relativos
Madre: Maniqui / Madre de Deets
Apariciones
Debut "El Increible Don de Cartman"
Última "El Increible Don de Cartman"

Michael Deets fue un maton en serie y principal antagonista del episodio "El Increíble Don de Cartman"

Papel de Antagonista: Editar

El Sargento Yates tenia la seguridad de que Cartman podria rastrear al asesino que anda suelto en South Park con sus poderes de psicosis, pero solo hace que arresten a gente inocente, dejandole a Deets la seguridad de que no podra ser atrapado con toda la confianza de la policia en Cartman, Kyle era el unico que sospechaba de Deets.

Mientras que Kyle trataba de obtener la atencion de la policia, Deets se sentia mal por que "nadie apreciaba su trabajo", asi que propone tomar de rehen a Cartman y luego ponerlo en la lista de sus victimas muertas (asesinarlo), en su casa lo mantiene preso en el sotano, donde Deets le muestra sus fotografias de su viaje por el mundo (para matarlo ya cuando las fotos se acaben), el Sargento Yates llega a investigar a Deets, pero en un principio no sospechaba que tenia a Cartman de rehen y la situacion de las manos clavadas en la pared.

Yates se pone a investigar y consigue atrapar a Deets, luego los detectives llegan y matan a Deets a balazos, jamas se llego a saber que ocurrio con su cuerpo.

Deets es una parodia de los asesinos en serie: "Ed Gein, the "Zodiac Killer" y Jeffrey Dahmer.

Victimas: Editar

  • Tipo 1
  • Tipo 2
  • Verónica Crabtree: Marcando su ultima aparicion, donde se menciona que no sera echada de menos.
  • Eric Cartman: Deets casi lo mata, pero fracasa cuando Deets acaba siendo tiroteado.

Apariencia Editar

Primera mitad del episodio: Editar

Deets utilizaba un traje negro manchado de sangre, lo cual usaba cuando salia a cazar gente, dentro del traje usaba ropa interior de mujer color amarillo.

Secuencia Final: Editar

Su apariencia cambia, usando pantaletas amarillas y una tunica roja.

Todo el episodio: Editar

En todo el epsiodio usaba una gorra verde, tenia mucho vello en todo el cuerpo y tenia la cabeza afeitada.

Enfermedad: Editar

Debido a una situacion donde se predecia que un maniqui (su madre segun Deets) lo acosaba sexualmente, le arruino la vida a Deets, lo que le causo que Deets padeciera de locura psicologica y problemas mentales, lo que incluye su apariencia transexual, y sus matanzas como pasatiempo, puede ser uno de los personajes mas enfermos de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar