FANDOM

General
Ver episodio 1 2

"Mecha-Streisand"
"Mecha-Streisand"
Mecha Streisand-1-
Episodio N° Temporada 01
Episodio 12
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker

Philip Stark
Matt Stone

Estrellas Invitadas Robert Smith como él mismo
Producción N° 112
Salido al aire 18 de febrero de 1998
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Cirugía Plástica de Tom" "La Madre de Cartman es una Puta Sucia"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Mecha-Streisand es el duodécimo episodio de la primera temporada. También es el 12mo episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Los chicos encuentran un artefacto que Barbara Streisand usa para transformarse en un gran mecha japonés que destruye la ciudad.

TramaEditar

Durante una excavación arqueológica, Cartman encuentra un misterioso triángulo de piedra, pero lo tira al instante. Kyle lo recoge, y luego de que un arqueólogo identificara que la escritura en el triángulo era anasazi, Kyle aparece en televisión con el hallazgo. Sin embargo, debido a su nuevo valor, Cartman quiere el triángulo de vuelta. Luego de que Cartman entrara en la habitación de Kyle a la mitad de la noche para reclamar el artefacto, Kyle se cansa de la situación y se lo devuelve. Mientras tanto, Leonard Maltin llega al pueblo y le pregunta a Chef si ha visto a Barbra Streisand en alguna parte. El Chef no entiende muy bien esto, pero Maltín le explica que, si Streisand ha visto la noticia del triángulo, los chicos corren grave peligro.

Más tarde, en la parada del autobús Barbara Streisand aterriza en su helicóptero y demanda saber dónde está el "Triángulo de Zinthar".Los chicos no saben quién es, por lo que no quieren darle el triángulo, cosa que la irrita. Mientras tanto, Chef está llevando a Maltín al condominio de Streisand, mientras que él le explica la situación - la madre de Streisand era un coyote, y su padre un vendedor de seguros, y ella es una "malvada, egoísta, y diabólica puta" que quiere dominar el mundo con una antigua reliquia llamada "Diamante de Pantheos". El diamante fue separado y dividido en dos triángulos, los cuales fueron escondidos en diferentes lugares de la Tierra, pero Streisand encontró uno durante la filmación de Mi Bella Dama. La otra parte se supone que es el triángulo que Cartman encontró, y de acuerdo a Maltín si Streisand logra tenerlo en sus manos se convertiría en la criatura más malvada y poderosa de la Tierra: Mecha-Streisand.

Más tarde, Streisand engaña a los chicos, haciéndoles creer que el triángulo es de ella y que si ellos se lo dan, ella los recompenzará, así que ella se los lleva a su condominio en las montañas para completar la transacción. Una vez allí, ella los ata y los tortura cantándoles hasta que ellos se rinden y le dan el triángulo. Ella lo toma y lo combina con el que ya tenía formando el Diamante de Pantheos. El diamante transforma a Streisand en Mecha-Streisand, un dinosaurio mecánico gigante, que comienza a destruir South Park. Al poco tiempo de eso, Leonard Maltin y Chef encuentran la casa de Streisand y liberan a los chicos, quienes les dicen lo que ha ocurrido.

Mientras Streisand seguía destruyendo el pueblo, Leonard Maltin se transforma en un robot gigante, parecido a Ultraman, con la esperanza de vencerla. Streisand resulta demasiado poderosa y lo derrota rápidamente. Sidney Poitier se une a la batalla transformándose en una tortuga gigante, parecida a Gamera. Incluso él no es rival para Mecha-Streisand, y South Park queda en peligro absoluto hasta que Robert Smith de The Cure aparece. Él se transforma en una polilla gigante, similar a Mothra. Descubriendo que el punto débil de Mecha-Streisand es su nariz, Smith es capaz de sacarle el Diamante de Pantheos, por lo que su poder disminuye. Smith entonces, lanza a la debilitada Mecha-Streisand hacia el espacio exterior, donde ella explota. Luego de esto Smith es aclamado por el pueblo y se marcha.

Los chicos deciden que es mejor que el diamante este separado, diciendo que "nadie debería tener ese tipo de poder". Sin embargo el episodio termina con éste siendo redescubierto, y los chicos estremeciéndose ante la presencia de un Ike Broflovski gigante, Mecha-Ike.

También en FANDOM

Wiki al azar