Fandom

Wiki South Park

Meat Loaf

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Meat Loaf
Plantilla.png
Meat Loaf.jpg
Marvin Lee Aday
Género Masculino
Cabello Marron
Edad 64
Cumpleaños 27 de Septiemmbre de 1947
Actor de Voz
Voz Original por Meat Loaf
Voz Miamiense Orlando Noguera (redoblaje 2011)
Apariciones
Debut "Ayuden a Chef"
Meat Loaf es el nombre artístico de un músico de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, que aparece en la segunda temporada en el episodio "Ayuden a Chef ", donde dona a la causa del Chef. En "Ayuden a Chef", él reveló que él estaba actuando bajo el nombre de Cuscús, hasta que el Chef le trajo un poco de pastel de carne, y sugirió un cambio de nombre.

Él también apareció en el episodio, "Hard Rock Cristiano", como uno de los músicos que protestan contra la descarga de música ilegal.

Meat Loaf interpretó la canción "Tonight Is Right for Love" con el Chef en Ayuden a Chef: El Álbum de South Park. Él también apareció en el falso documental que acompaña, Ayuden a Chef: Detrás del Menú, en la que habló sobre la influencia de Chef en su carrera.

AparienciaEditar

Meat Loaf 2.jpg

Meat Loaf en Ayuden a Chef: Detrás del Menú

En South Park aparece como un músico con el pelo largo castaño y vistiendo un smoking gris que consiste en una capa gris, una camisa formal blanca y una corbata de lazo negro. En el documental falso de Ayuden a Chef: Detrás del Menú, aparece con pelo corto, marrón y entrecano, vestido con una camisa hawaiana negra con palmeras de colores en ella.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar