FANDOM

Martha y Stephen Thompson
Plantilla.png
Martha y Stephen Thompson.jpg
Martha y Stephen Thompson
Género Stephen: Masculino

Martha: Femenino

Cabello Stephen: Calvo

Martha: Rubio

Edad Stephen: 65

Martha: 63

Cumpleaños Stephen: 9 de julio

Martha: 15 de enero

Trabajo Desconocido
Religión Desconocido
Actor de Voz
Voz Original por Stephen: Trey Parker

Martha: Matt Stone

Relativos
Hijo Ben Affleck
Apariciones
Debut "Como Comer con tu Culo (Los Cara de Culo)"
Martha y Stephen Thompson son dos personas que tienen una deformidad conocida como Síndrome de Polaridad Inversa, SPI por sus siglas, que hace que el rostro este cubierto por nalgas. Los Thompsons se conocieron en una convención de SPI en Francia. Según ellos, todavía tienen órganos que asumen plenamente funcionales, tales como bocas, narices y orejas, y contradicen que tienen caras donde sus nalgas deben ir. Su hijo se revela como Ben Affleck, quien al parecer había estado desaparecido por más de veinte años. También de acuerdo con ellos, más de 11 personas en el mundo sufren de SPI.

FondoEditar

Los Thompsons llegaron a South Park de Wisconsin después de ver la foto de Kenny en el cartón de leche, creyendo que era su hijo, Tommy. El Sr. y Sra. Thompson se convierten en una atracción menor en South Park por su apariencia inusual. Cada vez que la anormalidad se pone como tema en la discusión, la pareja fingen no darse cuenta de la burla o fingen vergüenza.

En "Huelga de Freaks", los Thompson se pueden ver con otros freaks con deformidades y en el fondo de su video de protesta. En "Soy un Poco Rural", hacen cameos, junto con muchos otros personajes de menor importancia o puntual de los episodios anteriores, durante la canción de cierre.

AparienciaEditar

Martha tiene el pelo rubio y lleva una camiseta rosa y pantalones azules. Stephen es calvo y lleva una camisa azul con una corbata roja y pantalones grises. Ambos usan zapatos negros.

AparicionesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar