FANDOM

Mariposeando con los Niños
Plantilla.png
Mariposeando con los Niños grupo.jpg
Mariposeando con los Niños
Tipo Coro de niños
Trabajo Concientizadores ambientales
Edad 8
Miembros del Grupo
Miembro 1 Srita. Stevens
Miembro 2 Sr. Mackey
Miembro 3 Stan Marsh
Miembro 4 Kyle Broflovski
Miembro 5 Eric Cartman
Miembro 6 Kenny McCormick
Miembro 7 Jake
Miembro 8 Kelly
Apariciones
Debut Mariposeando con los Niños
Mariposeando con los Niños es una organización que aparece en la Tercera Temporada en el episodio "Mariposeando con los Niños". El principal objetivo del grupo es promover el conocimiento y la conservación de la selva a través de conciertos del coro. El consejero de la escuela, Sr. Mackey se revela como miembro de la junta MCN.

FondoEditar

En "Mariposeando con los Niños", los chicos se ven obligados a unirse al grupo y fueron enviados a Costa Rica. Después de viajar al país, cantaron y bailaron al ritmo de música grabada previamente por el presidente de Costa Rica y los líderes de un grupo rebelde.

La canción que cantan es optimista y positiva con respecto a la selva tropical. Sin embargo, después de su horrible experiencia de perderse en la selva, alteran drásticamente las letras. Como resultado, Mariposeando con los Niños, cantan una canción de promoción de la destrucción de la selva en lugar de su conservación.

MiembrosEditar

Se llevada a cabo por la Srita. Stevens, quién logra que los miembros del coro Mariposeando con los Niños consistan en Jake, Kelly, Bradley Biggle, Heidi Turner, Sally Turner, Milly y Esther. Después de haber sido obligados por su consejero de la escuela, el Sr. Mackey, los chicos también se unen al grupo, como castigo por corromper la clase del Sr. Garrison. Varios de los miembros no identificados del coro hizieron breves apariciones en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes, donde se les ve en múltiples escenas y números musicales.

Mire tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar