FANDOM

"Mariposeando con los Niños"
"Rainforest Shmainforest"
Mariposeando con los Niños
Episodio N° Temporada 03
Episodio 1
Director Trey Parker

Eric Stough

Escritor Trey Parker

Matt Stone

Estrellas Invitadas Jennifer Aniston como la Señorita Stevens
Producción N° 301
Salido al aire 7 de abril de 1999
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"El Hombre Prehistórico de Hielo" "Combustión Espontánea"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Mariposeando con los Niños es el primer episodio de la tercera temporada. Es el 32do episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Los chicos son obligados a un coro que lucha contra la deforestación en Costa Rica llamado "Mariposeando con los Niños"; sin embargo, terminan perdidos en la selva. Mientras tanto, Kenny se enamora de una niña llamada Kelly.

TramaEditar

La señorita Stevens está en la clase del Señor Garrison para reclutar jóvenes en su coro "Mariposeando con los Niños", cuyo objetivo es salvar a la selva de la destrucción. Kenny se enamora de Kelly, una de las chicas del coro. Stan, Kyle, Cartman y Kenny empiezan a decir groserías en la clase, por lo que los mandan a la oficina del Señor Mackey, quien los inscribe forzadamente en el coro. El coro se dirige a San José, Costa Rica, en el camino Kelly y Kenny conversan, aunque ella no sabe cuál es su nombre, pues no entiende lo que dice (y lo llama Johnny, Lenny, etc). Llegan a San José, y Cartman se disgusta de todo lo que ve y se queja de que todo en Costa Rica es pobre y huele mal. El coro conoce al Presidente de Costa Rica y hacen un ensayo, pero la señorita Stevens se da cuenta de que Kyle carece de ritmo.

Luego hacen un recorrido por la selva, pero en el camino su guía es asesinado por una serpiente coral, y todos los del coro caen presas del pánico. Kenny se aprovecha de la situación para hacerle creer a Kelly que la protegerá, pero Kelly le dice que no pueden ser novios porque viven en diferentes lados del país. El coro encuentra un campamento guerrillero, y tratan de impresionarlos mostrándoles su baile, pero los guerrilleros dicen que "no quieren mariposear con ningún chiquillo", y en ese momento llega el Ejército de Costa Rica y se libra una batalla, de la que el coro logra escapar. Cartman decide dejar de seguir a la "hippie"(señorita Stevens) y se separa del grupo para encontrar una salida, para su suerte encuentra un campamento de leñadores norteamericanos. El coro encuentra un grupo de indígenas que intentan matarlos y sacrificar a la señorita Stevens a su gran líder. En ese momento los leñadores norteamericanos rescatan al coro. La señorita Stevens finalmente cambia su forma de pensar y ahora odia la selva. Regresan a San José y Kelly finalmente accede a ser novia de Kenny. Al final hacen su baile, pero cambian la letra para que hable mal de la selva.