FANDOM

General
Ver episodio 1 2

"Margary"
"Marjorine"
Margary.jpg
Margary (Butters) bailando.
Episodio N° Temporada 09
Episodio 9
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 909
Salido al aire 26 de octubre del 2005
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Dos Días Antes de Pasado Mañana" "¡Sigue Ese Huevo!"
South Park Episodios
Lista de Episodios

Margary es el noveno episodio de la novena temporada. Es el 134to episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Todos los chicos creen que las chicas poseen un artefacto que puede predecir el futuro y luego de fingir la muerte de Butters, lo envían como infiltrado, disfrazado de niña, para que se apodere del artefacto del futuro.

TramaEditar

Cartman reune a los demás chicos en su sótano para mostrarles un video de las chicas de la Primaria de South Park con un dispositivo, que él y ellos creen que es un artefacto de alta tecnología que les da la capacidad de ver el futuro (en realidad, es un papel de la suerte).

Los niños construyen un centro de contención con trajes de materiales peligrosos y una ducha de cuarentena con el que estudian el dispositivo, e idean un plan para robarlo. Los chicos fingen la muerte de Butters, haciendo caer un cerdo haciéndolo pasar por el cadáver de Butters (que explota al chocar contra la acera, por lo que es imposible decir que se trataba de un cerdo) vestido con la ropa de Butters. Stephen y Linda Stotch están devastados por la muerte de su único hijo y por pasar por el funeral (con el cerdo en el ataúd). Linda se arroja sobre el ataúd, sollozando y Stephen tiene que detenerla.

Butters luego se viste de una chica nueva, "Margary" (un juego de palabras, puesto que viene de "margarina", el sustituto de la mantequilla (Butters significa mantequilla)), y se infiltra en una fiesta de pijamas que una de sus compañeros de clase, Heidi Turner, tendrá lugar. Inicialmente, todas las chicas insulta a "Margary", y Butters se siente abrumado porque nadie "la" quiere, finalmente, empieza a llorar en el baño. Wendy y Bebe les dicen a las otras chicas que habían sido demasiado duras con Margary. Las otras chicas están de acuerdo y dan a "Margary" un cambio de imagen y reanudan su fiesta, con Butters mucho más alegre.

Mientras tanto, Linda todavía está angustiada por la pérdida de su hijo, y Stephen está profundamente preocupado por su dolor, también por la falta de Butters. Espontáneamente, le toca la puerta un Granjero Viejo (que se le vio por última vez en "Asspen, Culorado"), éste le dice que no debe desenterrar a su hijo y volver a enterrarlo en el Cementerio Indio. Sin embargo, Stephen no sabía nada del cementerio Indio, y las palabras del granjero lo motivaron para hacerlo. Así que Stephen desentierra al cerdo (aún creyendo que es su hijo) y lo entierra en el cementerio Indio.

Butters (como Margary) está empezando a divertirse y ahora está bailando con las chicas, cuando el padre de Heidi se da cuenta de que hay niños en la casa. Butters cree que fue "descubierta" y hace una huida desesperada con el papel de la suerte, y se lo da a los demás chicos. Pero Butters le dice a Stan que: "ese aparato trae muchos problemas", y se va a casa para decirle a sus padres que no está muerto. Cuando los chicos tratan de hacer tantas preguntas con el dispositivo, Stan se da cuenta de lo que ha querido decir Butters. Los chicos, en esta ocasión, deciden que la alimentación del dispositivo de adivinación es demasiado grande para cualquier mortal. En lugar de gastar su vida defendiéndola de las niñas, la CIA, los terroristas y los rusos, deciden destruirla, Kenny lo hace explotar. Sin embargo, la explosión es tan fuerte que quema todo el bosque.

Mientras tanto, los padres de Butters ahora se han convencido de que su hijo regresará como un demonio. Butters toca la puerta, pero no quieren verlo de vuelta de entre los muertos. Butters entra por la puerta trasera y sus padres se aterrorizan y lo encierran en el sótano y lo encadenan. Cuando él dice que tiene hambre, sus padres llaman a una señora llamada Raquel que trabaja en un compañía de cortinas, la llevan al sótano y Stephen la golpea en la cabeza con una pala hasta que la matan, y le ofrecen su cadáver para alimentarse, porque siguen creyendo que Butters es un ser diabólico. El episodio termina con Butters pidiendo Spaguettis en lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar