Fandom

Wiki South Park

Mabel Cartman

1.056páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mabel Cartman
Plantilla.png
Mabel Cartman.png
Mabel Louise Cartman
Género Femenino
Cabello Gris
Edad Desconocida, probablemente 70
Muerte Muere antes de Cartmanlandia
Religión Católica
Actor de Voz
Voz Original por Mary Kay Bergman
Voz Miamiense Arianna López (redoblaje 2011 en ¡Feliz Navidad, Charlie Manson!)
Relativos
Madre Florencia Cartman
Esposo Harold Cartman
Hijos Howard Cartman

Gordo Bob

Yerno Tío Stinky
Hijas Liane Cartman

Lisa Cartman

Nietos Eric Cartman

Elvin Cartman
Fred Cartman

Nieta Alexandra Cartman
Apariciones
Debut "Roger Elbert Debería Dejar la Comida Chatarra"
Hablando "¡Feliz Navidad, Charlie Manson!"
Última "Cartmanlandia (en su ataud)"
Mabel Louise Cartman era la abuela de Eric Cartman, quien apareció por primera vez en "Roger Elbert Debería Dejar la Comida Chatarra". Ella es la esposa de Harold Cartman.

AntecedentesEditar

Su primera aparición fue cuando Eric Cartman la llamó entre sus familiares y amigos a fin de recordarles a verlo cantar parte de la canción del tema de Peditos de Queso.

Mabel y los familiares de Cartman otros figurado de manera prominente poco después de que en el episodio "Feliz Navidad Charlie Manson!", En la que su hija Liane Cartman, junto con Eric, Stan Marsh, Kyle y Broflovski Kenny McCormick ir a pasar la Navidad con la familia de Cartman en Nebraska .

Cartman estaba especialmente emocionado por el hecho de que su abuela siempre le dio dones espectaculares. Sin embargo, fue una gran decepción, cuando Mabel le dio una camisa sencilla, afirmando que ella se había ido senil y necesitaba que lo pusieran en un hogar. La familia más tarde disfrutar de una cena en familia, junto con el hijo de Cartman Mable Howard, que estaba en la cárcel y que se unió a la familia a través de la televisión. Howard, junto con su compañero de celda de Manson Charlie tarde lo haría para pausa y mantener de rehén a la familia, hasta que fueron finalmente detenidos de nuevo por la policía.

La abuela Mable más tarde murió de una causa desconocida, y el funeral se muestra en "Cartmanland". Cartman se puso furioso en el funeral que se celebrará el sábado y se quejó a lo largo de todo esto, afirmando que "no la quería tomar este tiempo para morir ..." Sin embargo en la lectura del testamento, se reveló que, dejó a su familia casi nada de dinero sabios debido al hecho de que sería "Sólo tienes que gastar en Crack". Toda su riqueza, lo que redondea a un millón de dólares, se dejó a Eric, que utilizó el dinero para comprar su propio parque de atracciones.

AparienciaEditar

Mabel parece ser bastante viejo, con un rostro envejecido, con muchas arrugas. Ella lleva un suéter de color lavanda y gafas con montura de oro. Ella tiene el pelo gris.

PersonalidadEditar

Como el resto de la familia de Cartman, que parece haber adoptado algunos de los gestos de Eric, aunque en mucho menor grado que la mayoría de los miembros de su familia. Ella es generalmente mucho más sensato y considerado que la mayoría de su familia.

AparicionesEditar

  • "Cartmanlandia" - Ella no aparece, pero se menciona diciendo que ha muerto. Eric asiste a su funeral y se alegró al saber que le heredo un millón de dólares de ella.
  • "Scott Tenorman Debe Morir": Mencionada por Cartman para que Scott le devuelva el dinero, que no le devuelve.

TriviaEditar

  • Cartman, tratando de recuperar su 16,12 dólares en "Scott Tenorman Debe Morir", le dice a Scott que su abuela se está muriendo, unas semanas más tarde; en realidad muere en el episodio "Cartmanlandia".

También en Fandom

Wiki al azar