FANDOM

OrgíadeGatos 6

Los Reyes del Infierno con Shelley

Timmy03

Timmy y los Reyes del Infierno

Los Reyes del Infierno es una banda formada por Skyler, Jonesy y Mark, que posteriormente se sumó Timmy. El líder de la banda, Skyler, apareció por primera vez en "Orgía de Gatos" como el novio de Shelley Marsh, aunque se separaron al final del episodio. El resto de la banda también apareció en el episodio.

En "Timmy 2000", Timmy se unió a la banda como vocalista para formar Timmy y los Reyes del Infierno. Sin embargo, Skyler estaba satisfecho de que Timmy estaba tomando la atención y la cobertura fuera de él. Por lo tanto, la banda se separó en el festival Lalapalalapaza después de que Skyler se sintió alentado por Phil Collins para iniciar un proyecto en solitario, llamado Al Alcance de Skyler. Después de un esfuerzo en solitario de Skyler falló, volvió a formar su grupo de edad y Timmy y los Reyes del Infierno jugado juntos una vez más.

La banda más tarde se unió a la huelga Moop contra la descarga ilegal de música en "Hard Rock Cristiano", aunque Timmy estaba ausente.

MiembrosEditar

DiscografíaEditar

Timmy y los Reyes del InfiernoEditar

Timmy and the Lords of the Underworld tienen un CD solo por American Recordings / Sony (2000), publicado el 5 de septiembre de 2000. Contenía dos pistas, "Timmy and The Lords of the Underworld" y "Timmy Livin' A Lie". También está disponible para tocar en el videojuego Rock Band.

También en FANDOM

Wiki al azar