Fandom

Wiki South Park

Lola

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lola
Plantilla.png
Lola.png
Lola
Género Femenino
Cabello Marrón
Edad 8 o 9 años
Grado 4to grado
Actor de Voz
Voz Original por Jessie Thomas
Apariciones
Debut "GENIAL-O"
Hablando "La Lista"
Lola es una chica estudiante de la Escuela Primaria de South Park. Ella está en el 4to grado. Ella es parte de "las chicas populares, junto con Wendy, Bebe, Red y otras.

AntecedentesEditar

Lola es un personaje de fondo, apareciendo por primera vez en "GENIAL-O", viendo el video de Cartman, se la ve sentada en frente de Pip y junto a Kevin. Lola casi no tiene apariciones entre este y en el siguiente episodio, "¡Sigue Ese Huevo!", donde hacía pareja con Token en el proyecto de clase en el que tenía que cuidar de un huevo.

En "La Lista", es una de las cabezas del comité de listas y conspira con Bebe, Red y Jenny Simon para hacer a Clyde popular para conseguir zapatos gratis. Sin embargo, Wendy (junto con Stan), se las arregla para frustrar su plan. Dado este episodio ahora se le considera como una de las chicas principales como en "La Historia de Escroto McBolas de Moco".

Algunos fans debaten si Lola se encuentra en la clase del Sr. Garrison debido a que sólo se le ha visto en pocas ocasiones aquí (Kevin Stoley y Tweek Tweak, por ejemplo, se excluyen a menudo en los nuevos episodios) y es desconocido si sigue en la lista de la clase. Como la mayoría de los residentes de South Park son católicos, se puede suponer que es muy probable que sea de la misma religión.

AparienciaEditar

Tiene el pelo largo y castaño y la parte lateral con flequillo. Ella lleva una blusa de manga larga verde y un par de pantalones oscuros-grises. Ella también se ha visto con pantalones azules en lugar de grises. Su peinado es similar al de Jessie. Se la ve con guantes color ciruela cuando los niños salen a ver la pelea en "El Mejor Show de Cáncer de Seno".

Relaciones Editar

Butters Stotch Editar

Lola mostró una gran admiración por Butters después de ver su talento en la literatura, diciendo que es melancólico y lleno de angustia. No se sabe si ella siente algo más por Butters, sin embargo, esto nos da la idea de que Lola le gustan los hombres complejos que tienen un fuerte enfoque en la escritura y el detalle.

También en Fandom

Wiki al azar