Fandom

Wiki South Park

Linda Stotch

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Linda Stotch
Plantilla.png
Linda-stotch.jpg
Linda Stotch
Género Femenino
Cabello Rubio
Edad 30
Trabajo Ingeniera
Voz Original por Mona Marshall
Relativos
Esposo Stephen Stotch
Hijo Butters Stotch
Apariciones
Debut "La Loca Aventura de Masturbación"
Hablando "Super Mejores Amigos"
Linda Stoch es la madre de Butters,y esposa de Stephen Stotch, ella se llamaba Carol en el episodio Los Super Mejores Amigos, pero su nombre fue cambiado a Linda en el episodio El Show de Butters.

AntecedentesEditar

Habilidades y ocupacionesEditar

En el episodio "Muere,Hippie,Muere" se revela que ella trabaja de ingeniera.Tambien,ella es tesorera en el consejo de la ciudad.

En el "El Show de Butters",ella demuestra tener habilidad para la pintura(de paredes),porque en ese episodio se le ve pintar el dia entero su casa,tambien Butters le planeaba regalar una brocha por su aniversario.

AparienciaEditar

Linda usa un jersey marrón, una falda larga de color morado y zapatos negros.Ella tiene el cabello rubio una cara más alargada que los demas.

Y en ocasiones especiales como la ceremonia de premiacion en "El Campamento de la Tolerancia" usa un vestido rojo.

PersonalidadEditar

Linda la mayoria del tiempo es callada y sumisa.También se le ve leer y limpiar su casa.Ella es más comprensiva y tierna con su hijo,y sabe más de el que su marido.También a demstrado ser inestable mentalmente algunas veces como en el episodio "El Show de Butters", cuando descubre que su marido es bisexual, intenta matar a Butters y luego suicidarse.

FamiliaEditar

Stephen Stotch Editar

Stephen Stotch es el esposo de Linda. Por lo general parecen ser una pareja dulce y amorosa. Sin embargo, en el episodio "El Show de Butters", su matrimonio sufrió un shock doloroso cuando Linda descubre que Stephen estaba teniendo relaciones homosexuales, que la hiso volverse loca y ella trató de matar a Butters y más tarde intento suicidarse. Al intentar encubrir el supuesto asesinato de su hijo, se creó una elaborada mentira sobre el culpable era de Puerto Rico ". Sin embargo, al final confesó la verdad. Despues de ese incidente y nunca se les ha visto discutir de nuevo.

Leopold "Butters" Stotch Editar

Butters es el hijo de Linda. Ella lo ama, y es relativamente tierna.Mientras que ella es mucho más agradable que Butters que Stephen, y abraza y lo besa mucho, su padre lo castiga absurdamente. En el episodio " Cómo Comer con tu Culo ", que castiga a Butters y lo mantiene confinado a su habitación para, supuestamente haciendo muecas para su foto de la escuela (pero que en realidad es cómo se ve).

Lo más significativo de Linda han hecho para Butters tendría que ser en el "El Show de Butters". Después de que ella le preguntó Butters si podia espiar a Stephen, y averiguar lo que le estaba dando para su aniversario, Butters le dijo que había ido a un lugar extraño, y estaba haciendo algo raro con sus genitales cuando lo vio. Esto hizo que Linda se volviera temporalmente loca, y ella se llevó a Butters en el lago, y lo dejó allí para ahogarlo.

RelacionesEditar

Ella parece estar mucho con las otras madres en South Park .Ella y Stephen son más amigos de Sheila y Sharon. Quizás esto es debido a que su hijo era el amigo de la de los personajes principales durante un tiempo en la sexta temporada, durante la semi-permanente muerte de Kenny .

Aunque se piensa que es amiga de todas las mamás de los otros chicos, Sharom ee en "Crema Freiche " Sharon dijo que ella era una chismosa.

También en Fandom

Wiki al azar