FANDOM

Lexus
Plantilla
Lexus
Lexus
Género Femenino
Cabello Pelirroja combinado con naranja
Edad 8-10 años
Trabajo Mesera
Actor de Voz
Voz Original por Jessica Makinson
Voz Miamiense Margarita Coego
Apariciones
Debut "Pasitas"
Lexus es una camarera que trabaja en Pasitas. Hizo su primera aparición en el episodio "Pasitas" como la "novia" de Butters. Ella no lo trataba con afecto, pero debía mostrarse amable con los demás niños por su trabajo. Ella tuvo otra aparición en "Cogiste Pi por el Cu", donde se la vio bailando en el fondo.

FondoEditar

A Lexus se le ha visto coqueteando con muchos niños a la vez, como es típico de una chica de Pasitas. Butters la llamó por teléfono y mientras conversaba con él, ella le guiñaba el ojo a otros niños. Con su encanto, Butters creía que era su novia, incluso le enviaba regalos, pero después ella le explica que sólo quiere su dinero, lo que dejó a Butters con el corazón roto.

AparienciaEditar

Lexus se parece a las demás meseras de Pasitas, vestidos con un traje parecido al de una animadora. Ella tiene el pelo largo y color pelirrojo, combinado con naranja y tiene las sombras de sus ojos color púrpura.

PersonalidadEditar

Lexus parece ser directa y no le afectan los sentimientos de otras personas. Ella parece ser la más coqueta de todas las demás meseras. Ella ha demostrado ser más inteligente, porque supo utilizar a Butters para que le diera todo su dinero fácilmente. Esto tal vez pudo ser porque Butters estaba enamorado de ella y es un poco ingenuo.

AparicionesEditar