FANDOM

Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Let Go, Let Gov". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • South Park Tema Musical Temporada 1700:28

    South Park Tema Musical Temporada 17

    A partir de este episodio, empieza una nueva secuencia de apertura en la serie, que es un remake en 3D de la primera introducción.
  • En la promoción del episodio, Craig Tucker estaba con Cartman y los demás cuando explicaba sobre Shitter, pero en el episodio es reemplazado por Clyde Donovan.
  • Bill Hader le da su voz a Alec Baldwin, pero no se le acredita.
  • Es la segunda ocasión en que se usa un fondo de vecindario real, la primera vez fue en Mecha-Streisand.
  • El nombre del episodio significa "Déjalo Ir, Déjalo Gobernar", o por lo menos al parecido; sin embargo lo dejaron con su nombre original para latinoamérica.

DoblajeEditar

  • A diferencia de temporadas pasadas, el comienzo del doblaje de esta temporada ocurrió con menos de un mes de diferencia respecto al estreno de la misma en Estados Unidos; y el estreno en Latinoamérica se concretó con un mes y medio de diferencia.
  • El Oficial Barbrady había sido el único personaje que había mantenido su voz en latinoamérica en toda la serie (sin contar al Chef, que también mantuvo su voz, sin contar los redoblajes), pero debido a que Rolando Felizola ya no está participando en el doblaje, su voz fue cambiada por la de Eduardo Wasveiler.
  • Clyde fue doblado por Orlando Noguera y no por Xavier Coronel, a pesar que Coronel si estuvo presente en el doblaje del episodio.

Referencias a la cultura popularEditar

  • Cartman se hace llamar Bill Clinton para entrar en las oficinas de la NSA.
  • Cartman dice que ahora debe irse a Rusia, una referencia a Edward Snowden.
  • Cartman menciona mientras habla por teléfono que fue a Amazon para ver si tenían Grand Theft Auto V, y también el Blu-ray de Star Trek.

ContinuidadEditar

ErroresEditar

  • Cuando se muestra Cartman prometiendo lealtad en la Agencia Vehicular, el secretario de sobrepeso se ve en el extremo derecho de la barra, mientras que después otro empleado se ve en su lugar cuando Larry camina por allí.

También en FANDOM

Wiki al azar