Fandom

Wiki South Park

Les Claypool

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Les Claypool
Plantilla.png
Les Claypool.jpg
Les Claypool
Género Masculino
Nacimiento 29 de Septiembre de 1963
Edad 48 años
Trabajo Lider del grupo PRIMUS
Links Externos
Página Web [1]

Les Claypool es un cantante y bajista. Él es mejor conocido en South Park como el cantante del tema de South Park, compuesto por PRIMUS. Él y PRIMUS también grabaron "Mephesto y Kevin" para Chef Aid: El álbum de South Park.

AntecedentesEditar

Claypool es visible en la introducción original South Park, donde se le ve caminando por el pueblo de South Park, cantando y tocando una guitarra. Cuando PRIMUS aparece en "Ayuden a Chef",el aparece como uno de los artistas que ayudan a Chef.

Él no se ha demostrado en la introducción hasta la cuarta temporada, porque la introducción fue remezclada en "4to Grado", pero aún así canta el tema musical, que ha sido remezclado en tres ocasiones: originalmente para "4to Grado", se remezcló al comienzo de la sexta temporada y finalmente a mediados de la décima temporada, a continuación, remezclado a partir de ahí, con la canción "Whamola" a partir de 2002 en el Albúm Frog Brigade's de 2002, Purple Onion.

Les Claypool en South Park.jpg

Les Claypool en South Park

Aparte de la introducción, ha aparecido varias veces en el espectáculo en sí, de lo contrario, no se hace referencia en ninguna forma. Él es una de las pocas celebridades que no han sido parodiadas. La aparición de Claypool en el programa es distinta, su contraparte de South Park suele aparecer con un traje rojo de manga larga, pantalones de mezclilla azul, medias moradas y zapatos azules. También lleva un sombrero blanco con un ribete amarillo, gafas de sol, y tiene una barba en la cara.

También en Fandom

Wiki al azar