Fandom

Wiki South Park

Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad/Curiosidades

< Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Curiosidades
Ver episodio 1 2

Esta página contiene las curiosidades de "Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad". Recuerde, las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no citar la fuente de curiosidades muy obvias. Si deseas discutir un punto curioso, por favor hable en los comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • En la escena donde Wendy Testaburger pone implantes de senos, el pecho no está cubierto o censurado de ninguna manera. *El pecho desnudo de una mujer menor de edad nunca se ha demostrado en South Park con excepción de una escena, sin embargo, los pechos sin censura fueron vistos en las mujeres adultas en South Park: Más grande, más largo y sin cortes .
  • Cuando los niños van al sótano, Timmy baja las escaleras como si fuera una rampa.
  • Cuando Bebe se une a Stan, Kyle y Tweek, esto marca la primera vez que una persona de pelo castaño no estaba en el grupo. Todas las otras veces una rubia reemplazó a una rubia.

ContinuidadEditar

  • Bebe utiliza la palabra "hella". Esta frase dicha por Cartman en " Spookyfish "molesto Stan y Kyle. A diferencia de *cuando Cartman dice, los chicos de la clase encuentro bien ahora estrictamente Bebe porque lo usó.
  • Cuando los niños de clase están a punto de leer sus poemas, el Sr. Mackey pregunta si alguien no escribió su poema sobre el Bebe. Esta escena es similar a la escena en el corto Jay Leno Jay Leno cuando se le pregunta si alguien tiene alguna pregunta no respecto a su barbilla.
  • Cuando se le pregunta si Bebe las otras chicas quieren ir a patinar después de la escuela, empiezan a llamarla 'puta' de igual manera los chicos hicieron a la novia del chef Verónica en " El Succubus ".
  • Este es el único episodio donde Bebe se muestra con los pechos reales. Después de este episodio, el pecho Bebe parece ser normal.

Las referencias a la cultura popularEditar

  • La trama principal de este episodio es una parodia de las películas Slums of Beverly Hills , en la que el protagonista crece los pechos y las ganancias de un nuevo nivel de popularidad entre el público masculino, y trata de conseguir la cirugía de reducción mamaria.
  • En este episodio, Cartman a menudo juega un juego llamado "inocentes" que no es más que una escena de El silencio de los corderos .
  • El planeta de los simios se parodia cuando los niños actúan como hombres de las cavernas.
  • La escena en la que Stan tiene un hueso parodias de 2001: Una odisea del espacio .
  • La escena de tetas de Bebe conspirar mientras está dormido es una parodia de una escena similar con las manos en la carretera Quicksilver .

GoofsEditar

  • En la escena donde Stan, Kyle y Tweek ir a ver a Terrance y Phillip con Bebe, Stan llama a la puerta. Bebe mamá, entonces abre la puerta. Cuando Stan pide Bebe, su voz suena exactamente como Kyle.
  • Después de Butters dice "estúpido que Bebe," Craig responde "Sí". Butters voz ", dice este su no.
  • Cuando Testaburger Wendy se revela a la clase , después de recibir su aumento de senos, Butters ' Pip 's, y Francisco de cejas 'forman un ángulo extremadamente incorrecta.

La censuraEditar

  • En la sindicación, la escena de Wendy implantes mamarios se corta por completo.

También en Fandom

Wiki al azar