Wikia

South Park

La historia de Escroto Mc Bolas De Moco

Comentarios0
334páginas en el wiki
"{{{Nombre}}}"
"{{{Nombre Original}}}"
Episodio N° Temporada -
Episodio –
Director --------
Escritor -
Producción N° -
Salido al aire
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
South Park Episodios
Lista de Episodios

La historia de Escroto Mc De Moco (The Tale Of Scrotie McBoogerBalls en ingles) es el segundo episodio de la temporada 14.

ArgumentoEditar sección

El señor Garrison entra en la clase y les entrega a todos los estudiantes un libro que fue prohibido por el gobierno que el asesino de Lenon afirmo haber leído el libro y luego matar a Lenon por los mensajes que este contenía. Kyle y Stan leen el libro y llega Cartman y Kenny afirmando que el libro no contiene nada extraño. Los 4 desiden crear un libro que lo censuren y que sea prohibido en todo el mundo. Pasa un poco de tiempo y la madre de Stan revisa la ropa de su hijo y encuentra este libro escrito a mano. Mientras lo lee vomita muchas veces pero no dice las palabras que lee para dar mas intriga al episodio. La madre de Stan y Randy le cuentan a todos lo de South Park sobre este libro titulado La historia de Escroto Mc Bolas De Moco. Los muchachos se asustan e intenta culpar a alguien y temina siendo Butters como siempre. A Butters se le creo una especie de locura al leer el libro que le paso Garrison y cuando lo culpan por crear el libro, Butters afirma que si creyendo haber sido un zonambulo y escribir dormido por la locura. El pueblo completo aclama a Butters por crear el libro mas repulcibo y asqueroso de toda la historia. Kyle, Stan, Cartman y Kenny se enojan porque Butters les robó el crédito del libro y nadie cree que esros lo crearon. El libro vende millones de copias conocido como el libro que no puedes leer sin vomitar.El libro contiene 400 insultos a Sarah Jessica Parker y a los chicos se les ocurre asesinar a Sarah para hacer creer a los fans del libro que es una porqueria. El publico completo le pide a Butters que escrba un segundo libro. Kyle, Stan, Cartman y Kenny leen el segundo libro y creen que es una porqueria pero al publico le encanta. Justo después de leer el nuevo libro un fanático asesina a las chicas de un programa que veía Butters y el libro se combierte en un libro prohibido que unde a Butters asta al final donde los chicos llegan a su lado y le dicen que su libro también mató a Sarah Jessica Parker. Butters se para de su escritorio y se va de su cuarto terminando el episodio.

Enlaces externosEditar sección

Capitulo completo en: http://latinsouthpark.blogspot.com/2010/10/la-historia-de-escroto-mc-bolas-de-moco.html

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio