FANDOM

La Taco
Plantilla.png
La Taco.jpg
La Taco
Tipo Restaurante
Apariciones
Debut Culo Gordo y Cabeza de Panqueque
Tiempos 1
La Taco es un restaurante mexicano que vende tacos y burritos. Apareció en la Séptima Temporada en el episodio "Culo Gordo y Cabeza de Panqueque".

FondoEditar

Cuando los problemas con la disquera, con Jeniffer López y con el reciente amor de Ben Affleck; La "Srta. López" (mano de Cartman) revela que en realidad es Mitch Conner y que se a tomado un veneno y "muere". Jennifer López se había enojado con la mano de Cartman por quitarle su trabajo y a su hombre e intentaba matarla, pero fue arrestada, en su libertad condicional se fue a trabajar a La Taco, ella se quejó porque ella había hecho 6 discos de platino y había participado en 5 películas de Hollywood y ahora ha terminado ahí, otro trabajador le responde: "Yo también".

AparienciaEditar

ExteriorEditar

Es un edificio menor color naranjo muy opaco, tiene dos puertas juntas de color verde, el techo tiene un tejado marrón, y el techo es color capuccino y amarillo. Tiene un letreo con los colores de la bandera de México (verde, blanco, rojo) y un burro encima, también tiene un letrero con las mismas características al lado derecho sobre un poste.

InteriorEditar

La Taco interior.jpg

La Taco (interiores)

En el interior, el piso es a cuadros de color rojo, la pared es de color verde lima claro, a la derecha hay una puerta verde que dice “SÓLO EMPLEADOS” (al parecer para entrar a la recepción y la cocina), hay diversas mesas de color amarillo y asientos circulares alrededor de color verde. En la recepción se encuentra la caja, la cocina y la oficina del jefe. Arriba de la recepción hay un cartel donde dice todo lo que se vende (lo curioso es que las comidas se encuentran en español).

TrabajadoresEditar

Los trabajadores son mexicanos (a excepción de JLo que es puertorriqueña), ellos visten con un camisa de color rojo con bordes negros y un gorro rojo con una franja de los colores de la bandera mexicana.

También en FANDOM

Wiki al azar