FANDOM

TriviaEditar

  • Este episodio fue emitido poco después del suicidio de Mary Kay Bergman, que expresó la mayoría de los personajes femeninos. No hay personajes femeninos tenían todas las líneas (aparte de la chica Schnapps S'more que fue expresado por Trey Parker), ya que un nuevo artista de voz femenina no fue echado inmediatamente, por respeto.
  • Este episodio comenzó el cambio en la voz de Cartman, en particular durante la mayor parte del episodio en el que habla con un acento sureño.
  • Kyle y Kenny se alternan entre la celebración de sus flautas correctamente (al lado) y de forma incorrecta (abajo, como una grabadora).
  • Los Visitantes son vistos en su planeta de origen, al igual que los Marklar.
  • Cuando Kenny muere, Marvin Marsh dice: "¡Hijos de puta!" Kyle antes posible.
  • Al Gore tiene una apariencia totalmente diferente más adelante en el episodio "Hombreosocerdo".
  • Stuart McCormick dice que tiene que ir a trabajar, sin embargo, él estádesempledo en el episodio "varicela". Es probable que encontraron empleo a través de un tiempo parcial o trabajo temporal.

Muerte de Kenny Editar

Muere por un cohete que lanza la policia para detener a los sureños.

También en FANDOM

Wiki al azar