FANDOM

Flecha-izquierda Terrance y Phillip: No sin mi Ano La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia El Gallinófilo Flecha-derecha
"La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia"
"Cartman's Mom Is Still a Dirty Slut"
La madre de cartman sigue siendo una puta sucia
Episodio N° Temporada 02
Episodio 2
Director Trey Parker
Escritor David Goodman

Trey Parker

Producción N° 202
Salido al aire 22 de abril de 1998
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Terrance y Phillip: No sin mi Ano" "El Gallinófilo"
South Park Episodios
Lista de Episodios

La Madre de Cartman Sigue Siendo una Puta Sucia es el segundo episodio de la segunda temporada. Es el 15to episodio de toda la serie. Este episodio es la conclusión final del episodio tan suspenso de la Primera Temporada, "La Madre de Cartman es una Puta Sucia". Este episodio fue originalmente programado para ser el estreno de la segunda temporada. Sin embargo, porque ese día era el día de los tontos de abril de 1998, los creadores, Trey Parker y Matt Stone, decidieron emitir un completamente irrelevante episodio de Terrance y Phillip. Esto molestó a muchos espectadores, pero este episodio finalmente salió al aire tres semanas después. Este episodio fue el #5 en la lista de los 10 South Park que cambiaron el mundo.

SinopsisEditar

Con la ayuda del Chef, los chicos tienen que salvar al Dr. Mephesto después de haber recibido un disparo para saber quien es el padre de Cartman

TramaEditar

El capítulo retoma el momento en el que Mephesto va a anunciar quien es el padre de Eric Cartman, cuando de repente la luz se va y se escuchan dos disparos de pistola contra Mephesto. El Chef y los chicos corren al hospital para tratar de salvar su vida. El centro sanitario se encuentra en una mala situación, con pocos enfermeros (una de ellas sin brazos) y paralizado por una tormenta de nieve.

Por otra parte, los candidatos a padre de Eric Cartman y los presentes en el escenario del intento de asesinato de Mephesto se encuentran retenidos en un pequeño edificio, cuando la tormenta de nieve arrecia. Jimbo llega a proponer el canibalismo para sobrevivir, y comienzan por comerse a Eric Roberts.

El hospital donde Mephesto está ingresado se queda sin luz, por lo que el Dr. Doctor  crear dos equipos: uno llamado Equipo A, en el que están todos los miembros, y uno llamado Equipo B formado solo por Kenny. Su misión es atravesar un campo helado, evitar a los velociraptor, llegar al generador y reconectarlo, mientras el Equipo A descansa cómodamente y se limita a darle instrucciones por walkie-talkie. Cuando Kenny se da cuenta de que no hay un cable que pueda conectarse al generador, decide hacer el mismo la conexión electrocutándose en el proceso.

Una vez todo vuelve a la normalidad, Mephesto desvela que la persona que intentó asesinarle fue su hermano, y desvela que el padre de Eric Cartman es la Señora Cartman. Esto se debe a que ella es hermafrodita, y acabó con otra mujer en la "fiesta de los borrachos". Aunque el capítulo pretende terminar con la incógnita de quién será la madre de Cartman, él rechaza saberlo y decide continuar con su vida.