Fandom

Wiki South Park

La Ciudad en el Borde de Para Siempre

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
General
Ver episodio 1 2

"La Ciudad en el Borde de Para Siempre"
"City on the Edge of Forever"
La Ciudad en el Borde de Para Siempre.jpg
El autobus queda en pleno balanceo
Episodio N° Temporada 02
Episodio 7
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker

Nancy M. Pimental

Estrellas Invitadas Henry Winkler como el Niño con Camisa Roja
Jay Leno como él mismo
Brent Musburger como La pierna de Culo Sucio
Producción N° 207
Salido al aire 17 de junio de 1998
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"La Rana Mexicana de Mirada Fija del Sur de Sri Lanka" "Verano de Mierda"
South Park Episodios
Lista de Episodios

La Ciudad en el Borde de Para Siempre es el séptimo episodio de la segunda temporada. Es el 20mo episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

El autobús va por una carretera nevada, se desvian y caen hasta quedar atrapados. La señora Crabtree les dice que si salen un monstruo se los comera. y va a buscar ayuda. Mientras los chicos se entretienen recordando historias.

TramaEditar

Los niños están sobre el autobús, que circula por una montaña. Cuando el autobús casi se cae por un barranco, la Sra. Crabtree va a buscar ayuda, diciendo a los niños que no abandonen el autobús, porque si no un monstruo grande y terrorífico los comerá. Los niños permanecen allí y recuerdan sus experiencias pasadas.

Las escenas mostradas son de los episodios Cartman Consigue una Sonda Anal, Aumento de Peso 4000, Volcán, Muerte, entre otros episodios y momentos del mismo episodio. Sin embargo, cada una de estas memorias es diferente de lo que en realidad había pasado. Por ejemplo, se muestra dos veces a Stan besando a Wendy en vez de él vomitando de pánico cuando ella se dirige a él; Kenny mata a la Muerte en vez de lo contrario; la pierna de Culo Sucio es el narrador de deportes Brent Musburger y el Sr. Garrison pega un tiro a Kathie Lee Gifford porque ella es una especie de alienígena. Además, en el final de todos los recuerdos, la gente acaba comiendo helado o algo sucede relacionado con él. Después de los finales de cada recuerdo, el que los contaba termina con: " ¡Esa si que fue una situación de mierda! ", y todos se ríen al oirlo. Algunas memorias no son de South Park; otra era la parodia de la serie de Fonzie llamada Dias Felices. Más tarde, cuando un niño en un uniforme rojo trata de salir del autobús y es comido por el monstruo que rompe el techo del autobus, llevándose a Kenny (quien por lo visto muere).

Sobre el viaje de la Sra. Crabtree, encuentra a un camionero. Tratando de conseguir la ayuda, un agente la encuentra graciosa y ella se hace una cómica. Ella aún aparece sobre el show de Jay Leno. Por ahora, ella se ha olvidado de rescatar a los niños varados. Sin embargo, ella entonces se marcha, pero los dos permanecen cercanos. Detrás en South Park, el Sr. Mackey convence a los padres que sus niños se han escapado, y ellos hacen una canción en la TV para que traten que vuelvan sus hijos.

En el retroceso final, Cartman recuerda la aventura para identificar a su padre, pero él lo recuerda incorrectamente creyendo que su padre fue John Elway (esto da vuelta hacia fuera para ser parcialmente verdadero, como su padre era un Bronco de Denver). Cuando Kyle le corrigio (" pensé que tu padre era tu madre debido a que ella tiene pene "), Cartman es enfadado, y se mueve a la espalda del autobús para atacar a Kyle. Esto hace que el autobús se acerque a caerse, rompiéndolo en la mitad y haciendo a Craig caerse en la zanja. Entonces el autobús se cae en la zanja, que aterriza en una tina gigantesca del helado. Cartman de repente se da cuenta de que no tiene sentido y se despierta en su propia cama. Su madre entra con el desayuno, y Cartman le explica su sueño. Ella entonces le ofrece algunos escarabajos para el desayuno, y ellos comen. En este mismo momento, Stan se despierta en su cama, y llama Kyle para hablar del sueño extraño que él tenía.

También en Fandom

Wiki al azar