FANDOM

General
Ver episodio 1 2

"La Aburrida Liga de Béisbol"
"The Loosing Edge"
La Aburrida Liga de Beisbol 8.jpg
Episodio N° Temporada 09
Episodio 5
Director Trey Parker
Escritor Trey Parker
Producción N° 905
Salido al aire 6 de abril del 2005
Cronología de Episodios
<< Ant Sig >>
"Mejores Amigos Para Siempre" "La Muerte de Eric Cartman"
South Park Episodios
Lista de Episodios

La Aburrida Liga de Béisbol es el quinto episodio de la novena temporada. Es el 130mo episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Los chicos de South Park están cansados de ser parte del equipo de béisbol juvenil y buscan perder para no tener que jugar todo el verano. Mientras tanto, Randy siempre se pelea con un padre del equipo contrario.

TramaEditar

Los chicos de South Park están involucrados en un equipo de béisbol de ligas menores, a pesar del hecho de que todos odian este deporte, juegan por el entusiasmo de sus padres. Cuando ganan su último partido inicialmente están eufóricos, pensando que la temporada ha terminado, pero luego descubren con horror que tienen que seguir jugando en el campeonato estatal.

Ellos deciden perder su siguiente partido, y así salir de la carrera por el campeonato, para que puedan disfrutar de sus vacaciones de verano, pero el equipo contrario tiene exactamente la misma idea. Mientras intentan desesperadamente perder, se dan cuenta que ellos son más eficaces para perder.

Mientras tanto, el padre de Stan padre, Randy, ha tomado la manía de ser un "padre habla basura", siendo por lo general desagradable en cada partido con el fin de entrar en peleas con otros padres, igualmente desagradables. Mientras entrenaba para ser el padre habla basura que puede ser, se asusta cuando se encuentra con "el murciélago", un padre del equipo de Denver que lleva una capucha y una capa púrpura de Batman, es mucho más grande que él, y tiene una mala actitud.

Él decide no asistir al juego de su hijo, y si Stan y los demás en el juego con Denver, si ganan, les obligarán a perder todo el verano en el circuito nacional. El equipo decide llamar a Kyle Schwartz, el primo de Kyle (distinguido en el episodio "[[La Entidad") para unirse a su equipo, sabiendo que es simplemente terrible en cada deporte individual. Incluso esto no funciona contra el otro equipo, porque mejoraron su técnica para perder y llegaron a ser "muy buenos perdiendo" - que incluso pueden hacer toque de bola y hacer disparos precisos a la derecha en los guantes de los jardineros.

Parecía que el equipo de South Park está seguro de ganar, el padre de Stan se presenta y comienza a pelear con el Murciélago. Los dos se meten en una pelea increíble, y los locutores y los árbitros declaran que si siguen luchando serán descalificados sus equipos. Con el apoyo de su hijo y su equipo (aunque en realidad no sabía por qué) y otras personas ilusorias en su cabeza (incluyendo Mickey Goldmill de Rocky), Randy sigue luchando, y el equipo de South Park es descalificado, dejando a Denver para ir al circuito nacional. Stan le dice a su padre: "Eres lo máximo", y se lo llevaron esposado por la policía en su ropa interior. Después de escuchar esto, Randy salta de alegría mientras la canción de "You're the Best" se toca en el fondo.

También en FANDOM

Wiki al azar