FANDOM

Korn
Plantilla.png
Korn.jpg
Korn
Tipo Banda
Trabajo Músicos
Género Masculino
Miembros del Grupo
Miembro 1 Jonathan Davis
Actor de voz Original: Jonathan Davis
Miembro 2 James Shaffer
Actor de voz Original: James Shaffer
Miembro 3 Reginald Arvizu
Actor de voz Original: Reginald Arvizu
Miembro 4 David Silveria (ex)
Actor de voz Original: David Silveria
Miembro 5 Brian "Head" Welch
Actor de voz Original: Brian "Head" Welch
Miembro 6 Nibblet
Apariciones
Debut El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn
Tiempos 1
Korn apareció en el episodio, "El Misterio de los Fantasmas Piratas de Korn", como una parodia de Scooby Doo. El grupo también parece tener inútiles superpoderes en la que juntando las muñecas de los demás son capaces de convertirse en dos tallos de maíz con mantequilla, un grano de maíz, palomitas de maíz y una lata de crema de maíz. Están de acuerdo en que es inútil cuando se enfrentan a tres fantasmas piratas, pero admiten que lo hacen únicamente porque creen que causa emoción. La banda de Bakersfield, California, se debutaron con "Falling Away From Me", el primer sencillo de su cuarto álbum, "Issues", en este episodio. También tienen un cameo en el intro a partir de la sexta temporada en adelante.

AparienciaEditar

Todos ellos están muy fuera de estilo, casi nada como un modelo de personaje de South Park. Todos ellos tienen ojos pequeños y brillantes y el color de la piel misma. Son de peso variable.

PersonalidadEditar

El grupo se comporta como cinco hombres jóvenes sanos, educados, y dulces, con las personalidades estereotipadas de los personajes de la década de 1960 de Hanna-Barbara del éxito de dibujos animados, Scooby Doo.

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar