Fandom

Wiki South Park

Kevin Stoley

1.054páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Kevin Stoley
Plantilla.png
Kevin with Timmy.png
Kevin Stoley
Género Masculino
Cabello Negro
Edad 10
Cumpleaños 31 de Julio
Trabajo Estudiante
Grado 4to Grado
Religión Catolico
Voz Original por Matt Stone
Apariciones
Debut "Cartman Consigue una Sonda Anal"
Hablando "La Señora Unida a un Feto"
Kevin Stoley es un miembro de la clase de los chicos. Un personaje terciario que rara vez habla, él habló por primera vez en "La Señora Unida a un Feto", donde a pesar de estar representado como blanco, él se reveló como chino-estadounidense. El rasgo más notable de Kevin es su obsesión con Star Wars, visto tanto en "El regreso del señor a las Dos Torres" y luego en "Barba Gorda". Kevin es descrito por Trey Parker como el niño que "siempre esta arruinando el espectáculo".

AntecedentesEditar

NombreEditar

El primero que se refiere a el por su nombre en "Un Elefante Hace el Amor con una Cerda" es el Sr. Garrison quien lo llama "Casey", pero luego Stan se refiere a el como Kevin en "La Señora Unida a un Feto". Desde entonces, siempre ha sido conocido como "Kevin". Algunos fans originalmente lo llaman "Kevin C.", pero durante la decimotercera temporada, el personaje de Kevin Stoley en "Varitas de Pescado" y más tarde en "Barba Gorda" se refiere a si mismo como Kevin. Él se refiere a menudo como "Kevin C. Stoley" para reconciliar estas diferencias.

También en Fandom

Wiki al azar