Fandom

Wiki South Park

Kevin Mephesto

1.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kevin Mephisto
Plantilla.png
Kevin Mephesto.jpg
Kevin Mephesto
Alias Pequeño hombre mono
Género Masculino
Trabajo Asistente del Dr. Mephesto
Relativos
Padre Dr. Mephesto
Apariciones
Kevin es el ayudante del Dr. Mephesto y su "hijo" adoptivo.Lleva ropa similar a la Mephesto. Él es usualmente descrito por otros personajes como "Ese pequeño hombre mono". Él sigue sobre todo Mephesto alrededor. Su nombre se revela en "Paco el flaco" cuando Chef le pregunta Mephesto"¿Qué demonios se supone que es esa cosa ?"

La historia de Kevin se le dice en la canción "Mephisto y Kevin" por Primus de la ayuda del Chef: El álbum de South Park, era al parecer un intento fallido de crear un cantante de pop perfecta, un bebé de probeta creado a partir de esperma de Michael Jackson y el huevo de un los donantes no se especifica, mujer de talento musical, se lleva a término en el interior del vientre de una llama. También se revela Kevin es legalmente hijo del Dr. Mephesto.

Se le ve en una multitud de "Huelga de Freak". Kevin nunca se oye hablar hasta que el episodio "201", en la que aúlla en la sorpresa cuando Cartman / Mitch Conner truco su camino en el laboratorio de Mephesto. También se pueden escuchar al final de "Mephisto y Kevin".

También en Fandom

Wiki al azar