FANDOM

Kevin McCormick
Plantilla.png
Kevin.jpg
Kevin McCormick
Género Masculino
Cabello Marrón
Edad 14 años
Trabajo Desconocida, probablemente estudiante
Religión Católico
Actor de Voz
Voz Original por Trey Parker
Voz Miamiense Larry Villanueva
Voz Mexicana Desconocido
Relativos
Padre Stuart McCormick
Madre Sra. McCormick
Hermano Kenny McCormick
Hermana Karen McCormick
Apariciones
Debut "Paco el Flaco (episodio)"
Hablando "El Gallinófilo"
Kevin McCormick es el hermano mayor de Kenny. Al igual que la hermana de Stan, Kevin lleva frenos, pero no es tan violento como Shelley, el adora a su hermano menor Kenny y le gusta comer el primer waffle que salia de la tostadora, sólo ha aparecido en cuatro episodios y no se sabe mucho sobre él.

AparienciaEditar

Kevin tiene el pelo revuelto, desordenado marrón, con un vendaje, a los arañazos, la suciedad y las hojas en su rostro. Lleva pantalones grises y una camisa de color rojo y tiene un juego de llaves. También es visto con un esmoquin en el episodio "Quintuples 2000". Su voz suena un poco como Bill Allen.

PersonalidadEditar

Kevin parece ser un bebedor empedernido o un deficiente mental , a medida que habla en un insulto repetitivo lento al hablar normalmente. Sin embargo , él habla mucho más rápido y claro cuando gritando .

Familia Editar

Carol McCormick: es el hijo mayor de la señora McCormick.Ellos nunca fueron vistos interactuando uno-a- uno, aunque , a juzgar por la pseudo- conversación que tuvieron en "El Niño Pobre" , su relación parece ser débil , ( La relación con su madre es probablemente más fuerte que con su padre )

Stuart McCormick: Kevin es el hijo mayor de Stuart McCormick . A juzgar por los acontecimientos de "El Niño Pobre", parece que no tienen una buena relación. Su relación también parece ser violenta , probablemente cuando están borrachos , con lo que la señora McCormick tiene que intervenir para evitar que la lucha contra físicamente entre sí .

Kenny McCormick: Kevin es el hermano mayor de Kenny . Los dos nunca fueron vistos interactuar , por lo poco que se sabe acerca de su relación . Parecen indiferentes a la presencia del otro , ignorando por completo el uno al otro . Cuando visto juntos, es por lo general con el resto de su familia.

También en FANDOM

Wiki al azar