FANDOM

Muertes

En esta página se muestran todas las muertes de Kenny de la serie South Park.

Muertes segun EpisodiosEditar

Cortos (El Espíritu de Navidad) Editar

  • Jesús vs. Frosty: Frosty (el muñeco de nieve malvado) le mata tirándole muy fuerte a la nieve, junto con el otro Kenny (Cartman).

Jesús vs. Santa: Santa Claus le tira por accidente regalos con papel afilado cortándole *la cabeza.

Temporada 1Editar

  • Ep. 1: Le disparan los visitantes (extraterrestres) terminando así en la calle, pero resultó que todavía estaba vivo pero débil, con las pocas fuerzas que le quedan logra levantarse pero en ese momento es aplastado por un grupo de vacas que van corriendo, sorprendentemente sobrevive pero aún más débil, logra levantarse y es atropellado por una patrulla la cual perseguía las vacas causando así su muerte definitiva.
  • Kenny en asta

    Kenny muriendo en Aumento de Peso 4000

    Ep. 2: El Sr. Garrison le dispara accidentalmente inducido por el señor Hat o el señor sombrero (su títere).
  • Ep. 3: Es quemado por la lava de un volcán, pero sobrevive, después Ned le dispara por accidente.
  • Ep. 4: Jugadores de fútbol americano lo decapitan y las ratas se comen su cadáver.
  • Ep. 5: Cocinado en un microondas al ser atacado por el clon de Stan.
  • Ep. 6: Tocado por la muerte.
  • Ep. 7: Aplastado por la estación espacial MIR, luego revivido como zombie,
    Kenny muerto
    matado una segunda vez por Kyle para romper el hechizo zombie y revive buscado venganza pero es aplastado por una estatua.
  • Ep. 8: Jimbo le disparó confundiéndole con un ornitorrinco.
  • Ep. 10: Atacado por pavos mutantes a media batalla contra estos.
  • Ep. 9: Kenny no muere en este capítulo pero estuvo en peligro de muerte dos veces: le pidieron que desconectara unos cables mojados y que descolgara una estrella justo debajo de una piscina con un tiburón hambriento.
  • Ep. 11: Cruzado con una espada entre los ojos por la maestra sustituta.
  • Ep. 12: Ahorcado en un poste con la soga que sujetaba una pelota.
  • Ep. 13: Lo arrolla un tren.

Temporada 2Editar

  • Ep. 1: Ninguno de los niños aparece en este capítulo.
  • Ep. 2: Curiosamente en el episodio 13 muere arrollado por un tren y dado a que esta es una continuación al inicio empieza que aparece de la nada (no se pega a la explicacion de su resureccion de la triologia de mysterion) pero vuelve a morir cuando agarra dos cables de electricidad para que hagan contacto y cartman sepa quien es su padre.
  • Ep. 3: Aplastado por un árbol.
  • Ep. 4: Cae en una tumba y es aplastado por la lápida (kyle dice hijos de puta pero de muy mal humor como si no pasara nada).
  • Ep. 5: Una pelota lo empujó contra una pared jugando quemados.
  • Ep. 6: Dos personas lo jalan hasta que lo parten a la mitad.
  • Ep. 7: Se lo come un monstruo y lo aplasta una moto.
  • Ep. 8: Queda atrapado entre unas sillas y le explota la cabeza con un fuego artificial de bebe.
  • Ep. 9: Es pisoteado hasta morir por la gente que va saliendo del cine.
  • Ep. 10: Muere de varicela.
  • Ep. 11: Le explota la cabeza por culpa de una máquina de lavado de cerebro.
  • Ep. 12: Muere mientras lo pisotea una audiencia.
  • Ep. 13: El cuerno de un toro le atravesó la cabeza.
  • Ep. 14: Ozzy Osbourne le arranca la cabeza.
  • Ep. 15: Lo mata el pez malvado de Stan.
  • Ep. 16: Le dispara un policía.
  • Ep. 17: Lo aplasta un carrito de los duendes.
  • Ep. 18: Queda atrapado en una banda transportadora.

Temporada 3Editar

  • Ep. 1: Casi muere cuando es electrocutado con un rayo, pero resucita y vive el resto del episodio gracias a su nueva novia, kelly.
  • Ep. 2: Combustión espontánea.
  • Ep. 3: Lo mata el Súcubo.
  • Ep. 4: Lo mata un oso confundiéndole con un antílope.
  • Ep. 5: Cae en una bolsa llena de clavos.
  • Ep. 6: Ventilador en movimiento.
  • Ep. 7: Kenny no aparece en este capítulo.
  • Ep. 9: Se rompe la cabeza con un caparazón.
  • Ep. 10: Una convulsión.
  • Ep. 11: Se congela.
  • Ep. 12: Muere quemado.
  • Ep. 13: Lo mata un mono (el mono de fonetica de cartman).
  • Ep. 14: Una luz de señal lo mata.
  • Ep. 15: Le cae un candelero.
  • Ep. 16: Bota sangre.
  • Ep. 17: Defeca hasta morir.

Temporada 4Editar

  • Ep. 1: En un accidente de trineo.
  • Ep. 2: Lo avientan a un río con cemento pegado en sus pies, pero no muere, si no hasta el final tratando de salir de ahi y se ahoga.
  • Ep. 3: Lo mata el gobierno de los Estados Unidos.
  • Ep. 4: Cartman lo golpea en la cabeza con un sartén bajo los efectos del Ritalin, creyendo que Christina Aguilera estaba sentada en él.
  • Ep. 6: Lo atropella una ambulancia, Pero la madre lo vuelve a hacer nacer, segun ella eso paso 52 veses
  • Ep. 7: Aplastado por un piano, después de hacer un discurso de como siempre muere y a nadie le importa.
  • Ep. 8: Explota después de tomarse un plato de pastillas antiácidas y un vaso con agua creyendo que eran mentas.
  • Ep. 9: Lo aplastó un elevador.
  • Ep. 10: Kenny no muere pero se queda atrapado en los motores de un autobús, se queda atrapado en México junto con Cartman.
  • Ep. 11: Kenny no muere en este capítulo.
  • Ep. 12: En un accidente en la silla de ruedas de Timmy, parodiando la película Máxima velocidad.
  • Ep. 13: Atrapado entre una puerta y la pared.
  • Ep. 14: Le cae arriba el foco en un escenario teatral.
  • Ep. 15: Kenny no muere en este episodio pero otro niño disfrazado de Kenny sí muere.
  • Ep. 16: Aunque no se ve en pantalla, es sacrificado.
  • Ep. 17: Lo atropella un coche.

Temporada 5Editar

  • Ep. 1: Ríe hasta morir.
  • Ep. 2: Vomita sus intestinos.
  • Ep. 3: Se lo lleva un águila.
  • Ep. 4: Se ahoga durante el suicidio en masa, enfrente de la estatua de Abraham Lincoln.
  • Ep. 5: Le cortan los brazos y las piernas, pero no muere.
  • Ep. 6: Accidente en la montaña rusa de Cartman.
  • Ep. 7: Un bumerán le atraviesa la cara.
  • Ep. 8: Cae en lava.
  • Ep. 9: Explota.
  • Ep. 10: Lo atropella una motocicleta.
  • Ep. 11: Le disparan los oficiales de seguridad del aeropuerto por querer abordar con cortauñas.
  • Ep. 12: Nunca se ve como se muere.
  • Ep. 13: Muere permanentemente de una enfermedad terminal.

Temporada 6Editar

No regresa hasta el último capítulo de la sexta temporada, aunque Cartman se toma sus cenizas pensando que son chocolate y después tienen que sacar su alma. Una vez que la sacaron, quedó atrapada en un pedazo de carne asada, que después fue comida por Rob Schneider quien se convirtió en Kenny al final del capítulo y quedó con la cabeza enterrada en un poste.

Temporada 7Editar

Kenny solo muere una vez en esta temporada:

  • Ep. 15: Le dispara Saddam Hussein.

Temporada 8Editar

  • Ep. 7: El "señor Jefferson" (Michael Jackson) lo avienta al techo, sin su parka.

Temporada 9Editar

Kenny solo muere tres veces en esta temporada

  • Ep. 3: Lo mata la mafia china.
  • Ep. 4: Lo atropella un camión, resulta ser que no está muerto, solo ésta en estado vegetal, conectado a unas máquinas que lo mantienen vivo. Los ángeles deben lograr que lo desconecten para que pueda ir al cielo y derrotar al demonio jugando con un PSP, al final lo logra y le dan una estatua de Keanu Reeves.
  • Ep. 11: Mientras Stan, Kyle y Kenny huyen de los chicos pelirrojos uno de ellos agarra a Kenny y se lo lleva. No se sabe si muere o no ya que no vuelve a aparecer en el capítulo.

Temporada 10Editar

Con excepción de la muerte de su personaje en World of Warcraft, esta es la única temporada donde nunca muere Kenny.

Temporada 11Editar

  • Ep. 14: Una bala le atraviesa la nuca desde la ventana del comedor mientras cena con su familia (la bala es disparada por wendy testaburguer, sin duda una de las mejores muertes de kenny).

Temporada 13Editar

Kenny solo muere tres veces en esta temporada:

  • Ep. 1: Contrae Sífilis por practicar sexo oral con su novia.( curioso ya que kenny tenia puesto un condon)
  • Ep. 10: Estalla junto con unos fuegos artificiales.
  • Ep. 14: Se ahoga en orina tras un accidente en un parque acuático.

Temporada 14Editar

  • Ep. 11: Es asesinado por una inyección venenosa por los masones y los chicos góticos.
  • Ep. 12: Se suicida 2 para convencer a los chicos de que es inmortal, despues se suicida para volver al mundo real y pedir ayuda (triologia mysterion).

Temporada 15Editar

  • Ep. 14: Una gallina gigante destruye la escuela y lo azota contra los casilleros y después se lo come.

AnécdotaEditar

En una entrega de los Premios Emmy a fines de los 90, los cuatro chicos de South Park presentaron un premio. Después de anunciar al ganador, una estatua gigante del Emmy, cae sobre Kenny y lo mata.

PelículaEditar

En la película South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes, Kenny intenta probarle a Cartman que los pedos se pueden incendiar y al hacerlo se prende fuego vivo y cae en la pista posteriiormente un camión arrojaría accidentalmente una montaña de sal sobre él; pero lo que de verdad causaría su muerte sería cuando, en el hospital, el Dr. Doctor remplazaría su corazón por una patata; explotando su cuerpo.

Durante su estadía en el infierno, Kenny intentaría convencer a Satanás que no se deje manipular por su esposo Saddam Hussein, que tarde o temprano terminaría quitándole el trono, pero Satanás es demasiado débil para enfrentarlo; por lo que Kenny aparecería como fantasma en la habitación de Cartman, aunque éste saldría corriendo. Al final, cuando Saddam Hussein y Satanás invaden la tierra, Kenny logra colarse y salir a la tierra; donde finalmente convence a Satanás de dejar a Saddam, quien es arrojado a las rocas del infierno. Satanás está dispuesto a concederle un deseo a Kenny, éste desea que todo volviera a ser como antes, aunque eso significaba que Kenny volvería a morir, solo que esta vez, Kenny entraría al cielo. En la temporada 15 en los primeros episodios no tuvo mucha participación, excepto en el capítulo Bass to mouth.

También en FANDOM

Wiki al azar