FANDOM

Kelly
Plantilla.png
Kelly.png
Kelly
Género Femenino
Cabello Rubio
Edad Desconocida, probablemente 9 o 10
Trabajo Estudiante
Grado 4to grado
Religión Desconocida, probablemete catolica
Actor de Voz
Voz Original por Toddy Walters
Voz Miamiense Patricia Azán
Karina Lange (redoblaje 2012)
Apariciones
Debut "Mariposeando con los Niños"
Kelly apareció por primera vez en "Mariposeando con los Niños". Ella se enamoró de Kenny en este episodio, pero ella no quería acercarse a él, ya que viven en los lados opuestos del país. Ella hizo acercarse a él, sin embargo, y, como se muestra en "Combustión Espontánea", su relación continuó hasta el punto que Kenny estaba tomando frecuentes viajes de autobús a verla. A pesar de ello, nunca se pone el nombre de derecho debido a su discurso murmuró Kenny, refiriéndose a él con los nombres que sonaban parecido, como "Lenny", "Benny", y varios otros nombres incorrectos.

AntecedentesEditar

TalentosEditar

Ella sabe que la RCP,como se ve en "Mariposeando con los Niños", que salvó de la muerte de Kenny después de haber sido alcanzado por un rayo, dándole respiración boca a boca. Debido a ese acto, Kelly cabe señalar que, sin duda, el primer personaje que se preocupa por la muerte de Kenny, tambien la primera en preguntar "quién" cuando Kyle dijo "Mataron a Kenny", y dice que debe hacer algo para tratar de ayudar a él, el concepto de lo que está totalmente perdida de Stan y Kyle. Ella también debe tener algún talento cantando y bailando, como ella era un miembro del coro "Mariposeando con los Niños".

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo rubio recogido en una cola de caballo, lleva un jersey azul con ribete verde con una flor bordada en un lado, y pantalón azul oscuro. La banda que ata el pelo es de color verde.

PersonalidadEditar

En "Mariposeando con los niños", que parece tener problemas con las relaciones Severing, incluso, aunque sea temporalmente, evitando que ella entre en contacto con una relación con Kenny. Ella también tiene un mal hábito de hurgarse la nariz.

RelacionesEditar

Kenny McCormickEditar

Kelly fue la primera novia de Kenny.Kelly originalmente no queria salir con Kenny, sabiendo que iban a estar lejos el uno del otro después de que los gay que consiguen con el coro de niños salieron de Costa Rica. Más tarde se decidió que saldría con Kenny, siempre y cuando se llamaban unos a otros cada dos días. Debido a los acontecimientos de "El anillo", suponemos que esta relación ha terminado.

AparicionesEditar

  • "Casa Bonita" -Ella fue Vista en el montaje, donde Cartman arrancó a Kyle por ser judío.

También en FANDOM

Wiki al azar