FANDOM

Karina Lange
Plantilla.png
Karina Lange.jpg
Karina Lange
Género Femenino
Trabajo Técnica de sala

Directora de doblaje
Actriz de doblaje
Traductora

Voz de: Bebe Stevens, Sra. McCormick, Karen McCormick y voces adicionales
Links Externos
Página Web Karina en Doblaje Wiki

Karina Lange es graduadua de FIU, Florida International University en Miami con un bachelors en Television Management y una maestria en Globla Strategic Communications. Es conocida por su trabajo en la desaparecida empresa de doblaje BVI Communications Inc, donde trabajó como técnica de sala, traductora, letrista y actriz de doblaje. También ha trabajado en MTV Latin America. Actualmente sólo dirigio el doblaje de la serie animada para adultos South Park, doblada en el estudio de música Studio Center.

EstadoEditar

Karina se encuentra inactiva, ya que ella trabajaba en el estudio BVI Communications Inc. como tecnica de sala y a la vez directora, pero al cerrar este estudio, fue contratada por Studio Center para dirigir la segunda mitad de la 15ª temp. y el redoblaje hecho este año. Puesto que MTV mando definitivamente a doblar la serie al estudio The Kitchen, ya no hay nada que la mantenga ligada al doblaje. Ella trabaja como escritiora/traductora freelance para cadenas como Telemundo, Univision, MGM Latin America entre otras.

Voces en South ParkEditar

También en FANDOM

Wiki al azar